¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TENGO TODO SANTILLANA CONSTRUYENDO MUNDOS

Iniciado por profemate, 22 Septiembre, 2023, 22:26:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

María 28

Cita de: María 28 en 06 Marzo, 2024, 19:55:19 PMHola,me vendrían muy bien los de Lengua, Mates y Cono. Si no es mucha molestia, lo agradecería un montón.
Mi correo es : irren37@hotmail.com

Gracias por adelantado. adoraranad

Perdón, no he especificado, los necesito de 6º de Primaria

mcarpis

Cita de: profemate en 22 Septiembre, 2023, 22:26:15 PMHola!

Tengo todos los recursos, evaluaciones/exámenes de primaria.
Santillana Construyendo mundos.

lengua, matemáticas, conocimiento del medio, inglés...


Cita de: Torm1972 en 13 Diciembre, 2023, 16:51:14 PMHola.
Estoy interesado en los recursos de 3° de primaria Construyendo Mundos
Muchas gracias.

juan171072@hotmail.com


Hola; Necesito evaluaciones de 3° y 6° de primaria construyendo Mundos. Mi correo es: mcarpis82@hotmail.com


frangarrob

Hola, me interesan los de 4º y 5º. ¿tienes las versiones en valenciano? Mi correo: frangarrob@yahoo.es

Avinu

HOLA INTERESARÍA DE 4º Y 5º DE PRIMARIA. SI PUEDES MANDARMELO  MI CORREO ES: agn1975@gmail.com
MIL GRACIAS


María 28

¿Es normal que la gente que se ha puesto en contacto conmigo haya intentado venderme el material? Soy una interina que de momento trabaja muy poco y el material lo necesito para prepararme mejor mis clases, si alguien pudiera compartirme las evaluaciones de 6º de primaria de Lengua, Matemáticas y C. del medio estaría muy agradecida.

María 28

Cita de: María 28 en 09 Marzo, 2024, 23:34:48 PM¿Es normal que la gente que se ha puesto en contacto conmigo haya intentado venderme el material? Soy una interina que de momento trabaja muy poco y el material lo necesito para prepararme mejor mis clases, si alguien pudiera compartirme las evaluaciones de 6º de primaria de Lengua, Matemáticas y C. del medio estaría muy agradecida.

Se me olvidó el correo:
irren37@hotmail.com

jsangom527

Buenas noches necesito los examenes  de conocimiento del medio 6 de primaria construyendo mundos.

Graciassss

mariestelasf1978@hotmail.com

jsangom527



Cbaa

Hola. Necesito material de evaluaciones de 4 primaria de todas las asignaturas.
chsmetal@hotmail.com

Gracias

Mipamo

Me interesaría 4 primaria te dejo mi correo miriamangelizan@gmail.com. gracias un saludo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'