¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2015/2016

Iniciado por maricruz23381, 03 Septiembre, 2015, 13:50:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mdb88


LURIVA

"Permaneced Sosegados ante el Desasosiego"


LURIVA

Compensatoria
Hay otra vacante en Sevilla Polígono Sur y bajas en diferentes pueblos cercanos. A mí me lo han dicho muy rápido y con prisas. Prácticamente me han dejado con la palabra en la boca... :-[  los pueblos ni me los han comentado...
"Permaneced Sosegados ante el Desasosiego"

mdb88

1 vacante nada mas?? madre miaaaa....¿todo lo demas eran sustituciones??


inmas

Entonces este año no hay actos de adjudicación???

eca

Ha tenido que llamar Córdoba, aunque poco...porque la primera de la bolsa antes de la actualización tenia solo Córdoba y ya no esta...
Yo empece esta mañana la 43...en Cordoba y voy la 17

gemajg

Están dando las cosas con cuentagotas por lo que se ve... Ahora es cuando debería de haber más vacantes. ¿no?

enmanuel

Hola a todos,  mucha suerte con las llamadas!!!
A ver, una duda que tengo. Si restando las vacantes que publicó ustea a mi posición inicial estaba el 1450, como es posible que mi posición ahora mismo sea 1090? ¿ Es que han dado todas esas sustituciones? Porque me parece una bajada muy exagerada. 
Mil gracias, un saludo.


jose83

Cita de: enmanuel en 07 Septiembre, 2015, 17:28:51 PM
Hola a todos,  mucha suerte con las llamadas!!!
A ver, una duda que tengo. Si restando las vacantes que publicó ustea a mi posición inicial estaba el 1450, como es posible que mi posición ahora mismo sea 1090? ¿ Es que han dado todas esas sustituciones? Porque me parece una bajada muy exagerada. 
Mil gracias, un saludo.

Seguramente te faltará por restar las vacantes que dieron para el primer ciclo de la ESO y que cubren los de Primaria también.

morenita1986

A los que os han llamado de Sevilla,no os han ofrecido vacantes por la sierra norte?Siempre suele haber muchísimas...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'