¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ya está la nómina

Iniciado por polichinela, 28 Junio, 2013, 12:26:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fasalva

Cita de: Makka Pakka en 29 Junio, 2013, 00:31:03 AM
Para los sustitutos: que yo sepa no cobráis paga extra pues os la prorratean.

Hace un par de años que ya no nos prorratéan la paga extra... la cobramos junto con la nómina de junio, es decir, el mes que viene. Ahora hemos cobrado el mes de mayo.

Juan Antonio López

Cita de: fasalva en 29 Junio, 2013, 08:08:46 AM
Cita de: Makka Pakka en 29 Junio, 2013, 00:31:03 AM
Para los sustitutos: que yo sepa no cobráis paga extra pues os la prorratean.

Hace un par de años que ya no nos prorratéan la paga extra... la cobramos junto con la nómina de junio, es decir, el mes que viene. Ahora hemos cobrado el mes de mayo.

Cuando estás haciendo una sustitución, en cada nómina que te pagan llevas incluida la parte proporcional de paga extra.
Si tienes una vacante y por tanto vas a estar trabajando hasta final de curso, entonces las pagas extras las cobras en las nóminas correspondientes a los meses de junio y diciembre (siempre y cuando a nuestros queridos gobernantes nos le haya dado por dejarnos sin extra).


Nefersat

Cita de: Juan Antonio López en 29 Junio, 2013, 09:33:59 AM
Cita de: fasalva en 29 Junio, 2013, 08:08:46 AM
Cita de: Makka Pakka en 29 Junio, 2013, 00:31:03 AM
Para los sustitutos: que yo sepa no cobráis paga extra pues os la prorratean.

Hace un par de años que ya no nos prorratéan la paga extra... la cobramos junto con la nómina de junio, es decir, el mes que viene. Ahora hemos cobrado el mes de mayo.

Cuando estás haciendo una sustitución, en cada nómina que te pagan llevas incluida la parte proporcional de paga extra.
Si tienes una vacante y por tanto vas a estar trabajando hasta final de curso, entonces las pagas extras las cobras en las nóminas correspondientes a los meses de junio y diciembre (siempre y cuando a nuestros queridos gobernantes nos le haya dado por dejarnos sin extra).

Es cierto que hasta hace un par de años, cuando yo hacía sustituciones, me prorrateaban las pagas extra. Este curso he vuelto a hacer sustituciones y no las he recibido en mis nóminas, seguramente debido a la misma inseguridad de no saber si íbamos a cobrar la paga de junio. En mi nómina de este mes tampoco aparece nada, esperemos que sea en la de Julio

fasalva

Se a ciencia cierta que no nos la prorratéan porque hace dos cursos, no el curso pasado, sino el anterior fuí a nóminas para preguntar porque me habían bajado el sueldo y me dijeron que había cambiado la normativa y que ya no nos prorrateaban las pagas extra... que por eso cobraba un poco menos, pero que luego me darían la extra junto con el mes de junio ... y así fué.

El año pasado tuve vacante y obviamente no me la prorratearon ... pero este curso otra vez no me la prorratéan con la sustitución ... y fuí a nóminas a preguntar otra cosa, y de paso asegurarme de lo de la extra, y me dijo que ya no se prorrateaban desde hacía dos años, pero que este año no nos daban la parte proporcional de la junta de andalucía, que ya me enteraría en julio junto con la nómina de junio.


azaharaam

A ver si alguien me puede ayudar porque yo estas nóminas es que no las entiendo.... soy interina en sustitución (he trabajado desde febrero hasta junio) y en mis nóminas me aparece en el recuadro de abajo base cotización prorrata pagas extra 212,35 euros....yo tengo la retención mínima del 2% y el sueldo que he estado cobrando es exactamente: sueldo+complemento de destino+mas complemento específico cargo según las tablas de retribuciones que he consultado en las páginas de los sindicatos.... ¿debería haber cobrado esos 212,35 euros todos los meses además del sueldo+complemento de destino+mas complemento específico cargo?.....es decir: ¿sueldo+complemento de destino+mas complemento específico cargo+212,35?...porque de ser así, a mi no me han estado pagando paga extra, ¿la cobraría en julio(puesto que ahora he cobrado mayo)?

kintopino

Claro azaharaam, esos 212 euros que te han ido prorrateando cada mes es lo que el mes que viene cobraras de paga extra junto con los días que te pertenezcan de vacaciones. No te preocupes que en la siguiente nómina cobras la extra, k si no me equivoco va desde diciembre a mayo, asi que cobrarás segun los meses que te correspondan.

kintopino

Perdon! El mes que viene cobrarás junio y la extra y al siguiente las vacaciones.

azaharaam

Cita de: kintopino en 29 Junio, 2013, 11:46:54 AM
Perdon! El mes que viene cobrarás junio y la extra y al siguiente las vacaciones.

muchas gracias quinto pino!!! que alivio!!! anaidalegria


RSP


A mí me han robado 650 euros respecto a lo que me correspondía. Esto con unas cuantas camisetitas verdes lo solucionamos.

mbelenrg

  Yo también soy interina en sustitución,
y este mes he cobrado el mes atrasado de mayo y la extra correspondiente de los meses de diciembre a mayo. Al menos eso es lo que viene especificado en la nómina.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'