¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Los interinos no merecemos vivir?

Iniciado por zocter, 12 Julio, 2013, 11:26:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anapastor123

Cita de: consuerte74 en 13 Julio, 2013, 16:29:44 PM
El problema no es me voy para algo mejor, y hablo por experiencia. Ya  me fui en su día para "algo mejor" y este año, como muchos otros compañeros, no me han llamado. Así que el problema es me voy pero igual para currar unos días/meses con suerte y luego al paro de nuevo dios sabe por cuánto tiempo. En mi opinión, los días en que el interino, una vez metida la cabeza, no paraba de trabajar han pasado a la historia. Este es el verdadero problema,dejar un trabajo medio estable para irte a la pública y que luego te usen y te tiren como un clinex. ¿Con qué cara vuelvo a la empresa a pedirles trabajo? Y hablo por experiencia porque es lo que me ha pasado, me fui y al cabo de un año tuve que volver a pedirles trabajo. No sé si alguien está de acuerdo conmigo, pero es una decisión muy, muy difícil porque obviamente si te vas es para no volver y más por segunda vez ya en mi caso. Yo por lo menos estoy muy agobiada. Ánimo a tod@s

Claro, ese es otro tema. Si tienes algo medio estable hay que pensarlo muy bien. Yo me referia a si tienes una sustitución o algo que al fin y al cabi sabes que no durará. Que si te interesa irte tienes que hacerlo sin miedo ni vergüenza. Ahora bien, lo primero es tener claro qué te interesa

Olivia21

Sólo tenemos que esperar que a partir de aquí la situación mejorará.
There is no way to happiness, happiness is the way.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'