¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ya están los destinos provisionales

Iniciado por PARESTO, 16 Julio, 2013, 10:40:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rents

Cita de: athor78 en 16 Julio, 2013, 12:29:50 PM
Han dado también destino a un montón de interinos, lo cual me alegra un montón, pero por ejemplo, yo soy provisional de Música y otra vez me he quedado fuera. Alguien sabe si le han dado destino a algún interino de música?

Nunca jamás en la vida le pueden dar plaza a un interino antes que a un funcionario.

respublica

Cita de: rents en 16 Julio, 2013, 17:06:27 PM
Cita de: athor78 en 16 Julio, 2013, 12:29:50 PM
Han dado también destino a un montón de interinos, lo cual me alegra un montón, pero por ejemplo, yo soy provisional de Música y otra vez me he quedado fuera. Alguien sabe si le han dado destino a algún interino de música?

Nunca jamás en la vida le pueden dar plaza a un interino antes que a un funcionario.

En los puestos voluntarios sí. Por ejemplo, los centros de difícil desempeño o los puestos específicos. Si un funcionario no los pide, no se los dan y en cambio se los pueden dar al interino que los pida.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


mapa

Se han adelantado con respecto al calendario que tenían previsto.... ¿Se adelantarán también las  definitivas?...

mcg

contestando a pepo77. eso mismo ocurre en la lista de biologia y yo tampoco me lo explico ¿como si sale alguien desplazado,vuelven a dar esa plaza?¿Lo entiende alguien?ademas a mi me afecta directamente.Un saludo


majona

Cita de: mapa en 16 Julio, 2013, 17:12:47 PM
Se han adelantado con respecto al calendario que tenían previsto.... ¿Se adelantarán también las  definitivas?...

Un compañero ha preguntado en Delegación y le dicen que las definitivas estarán para el día 29 de julio.
No creo que se adelanten más, en todo caso podría retrasarse, como otros años.
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

obiwan

Para las definitivas se andarán con más tranquilidad. Resolverán primero las reclamaciones de las listas de tiempos de servicio y corregirán los posibles errores que se hayan podido producir, así como los cambios en las plantillas (aunque a estas alturas ya poco probables) que pudieran acaecer.

Salud y trabajo para todos

lashona

A ver si alguien me puede resolver esta duda. ¿Alguien sabe en base a que motivos pueden variar las vacantes dadas y los destinos en la adjudicacion definitiva?.

Muchas gracias.

obiwan

Cita de: lashona en 16 Julio, 2013, 18:44:37 PM
A ver si alguien me puede resolver esta duda. ¿Alguien sabe en base a que motivos pueden variar las vacantes dadas y los destinos en la adjudicacion definitiva?.

Muchas gracias.
A estas alturas las plantillas de los centros están cerradas. Antes cuando las definitivas se daban en septiembre, después de los exámenes extraordinarios podían variar las plantillas de funcionamiento, pero ahora no. Si hay algún cambio, son lo que se llaman vacantes sobrevenidas.
Los cambios ahora pueden venir casi exclusivamente de las reclamaciones a los tiempos de servicio, y a la adjudicación provisional, con lo cual deberían ser mínimos.
Espero haberte aclarado tus dudas y no haberme confundido al hacerlo.

Salud y trabajo para todos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'