¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Notyet

Muchas gracias Mgarhod por todo el cariño que nos transmites. A ver qué pasa mañana y el martes. Hoy ha subido un puesto la bolsa. Espero que mañana no sean muchos. Muchísimo ánimo para tod@s l@s que estáis también cerca esperando, es muy dura la espera pero merece la pena. Y sobre todo, gracias a ti Mgarhod por la ayuda, tranquilidad e información que nos brindas.

Lorena649

Así da gusto entrar al foro!!!!Jijiji. Y cuántos puestos bajó la bolsa el curso pasado desde febrero a mayo cada mes?


Lorena649

Loloooo!!!!Han llamado de Huelva. Te ha tocado????Cuéntanos.

ozquivir

5 menos es lunes!!! Toma ya!!!!:)))

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk



Notyet

Alguien sabe de dónde han llamado??? Estoy la 3 en la general y todas las provincias y me va a dar un ataquito ya...

ozquivir

Me podéis decir en que posición estaban los que están con plaza en las otras comunidades y q rechazaran? No lo encuentro...Gracias

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


Moracorde

Pues segun he leido en este foro la primera tiene plaza en Castilla La Mancha, luego estás la 2.

Moracorde

Cita de: Noviembre-AT en 23 Noviembre, 2016, 18:08:33 PM
1505   M                     1516 CM
1518   CM         1524 CM
1526   CM         1529 Mu
1534   CM         1535 Mu      
1539    M                 1560 CL
1566   CM         1570 M      
1578   CL                         1579 V      
1588    M                         1599  Mu

Pongo la lista de aprobados en la página 16 para que sepais quienes teneis por delante.
En la pagina 17 tambien hay aprobados.


Lorena649

Quiero pediros un favor. Necesito la lista que vosotros consultáis pq yo la que consulto es la de colores de ustea y es del verano de 2015, así que no sirve porque en la que yo tengo hay gente que ya no consta en la que manejáis vosotros.

ozquivir

Muchas gracias!! :)

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'