¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

trizbea

#950
Cita de: mgarhod en 18 Febrero, 2015, 16:16:20 PM
Si trizbea, te he seguido y se que has luchado con uñas y dientes por defender tu verdad, verdad que ahora se ve que es la unica, chico-a siempre hay gente que defiende sus intereses aunque sean injustos....o al menos ilogicos, pero a pesar de la impugnacion y todo lo demas lo que hay es lo que hay y no nos queda otra que aceptarla, siempre vi que tenias razon, y asi se lo he notificado a todos los sindicatos que pasaban por mi colegio, treinta y seis años de servicio hijo llevo , ...ains que mal veo yo esto .SE os han puesto por delante hasta el tato....sera asi la normativa....no digo yo que no..pero vaya tela. No os queda otra que aprobar opos porque si no menuda bolsa con 5000 integrantes...de chiste  .Un beso hijo-a
muchísimas gracias,  me alegra saber que hay gente razonable como tú, estamos en una Andalucía corrupta y en un Pais igual y nosotros somos los que estamos pagando las consecuencias mientras que ellos se llevan nuestro dinero a Paraísos fiscales sin retorno. Y aún después de lo que he peleado en foros como maestros 25 a la gente le ha faltado tenerme delante para apedrearme, pero bueno yo soy así y lucharé siempre contra las injusticias aunque no sirva de mucho porque cada uno mira por sí mismo.  Buen fin de semana.

IGB

Buenas! No escribo mucho, pero quiero decir que la semana que viene se va a ofertar una baja por enfermedad en Alcalá del Valle (Cádiz). Es un pueblecito que está cerca de Ronda y auna hora de Málaga. La baja es hasta final de curso porque es embarazo.  angelitoara angelitoaraMucha suerte! angelitoara angelitoara


KANDY

Gracias por el aporte IGB quien la cogiera vamos porque soy de Cádiz! !!! Pero no creo que tenga tanta suerte de cogerla yo puesto que ceso justo antes semana Santa y está a puntito de publicarse la extraordinaria! A ver quién tiene la suerte :) anaidanimo

martacarpintero

Hola familia!!!
Había perdido el hilo del foro y por fin he dado de nuevo con vosotros!!
Qué alegría veros a todos trabajando!!
Yo sigo en el primer destino que me dieron, a una hora de mi casa, con lo que mi pequeño sigue en su cole, y aunque se me acaba la baja en una semana (me van a faltar diez días!!), he estado casi seis meses. Ahora vienen de nuevo los nervios por ver a dónde me mandarán y si tardarán mucho en llamarme. Sabéis si están tardando mucho en llamar?

Cómo estáis? Va todo bien?
Muchos abrazos, y uno especial para Mgarhod!!


KANDY

Yo estoy igual marta ceso el 27 de marzo y ya estoy otra vez con la intriga de si si o  si no me van a llamar! 10 dias te van a faltar para que? Para que te cesen?

seten

yo creo que ceso el 23 marzo digo ceso porque nadie me lo dice es un rumor de la administrativa de mi cole.
kandy que se reincorpiran antes de semana santa ?? como la mia lo haga el 23 me fastidia y bien.... >:(

KANDY

A mi me fastidia más que a ti  :-\ pero lo mio es seguro, ella se incorpora despues de semana santa en abril ya

seten

kandy perdona pero porque dices te fastidia mas??? a mi si se reincorpora 23 no me pagan ssanta creo.... anaidpreocupados


KANDY

Seten porque ceso el mismo viernes y ni me cuenta el tiepo de servicio ni me van a llamar en toda esa semana

mgarhod

hola chicos, como me alegra saludaros a todos, ya veo que todos estais a muy poco para el cese, pero enteraros bien de lo que no cobrais la semana santa, creo que eso no es asi,siempre que os cesen cinco dias antes de vacaciones os las pagan. y os vuelven a llamar  a todos  ya que los de la bolsa extraordinaria van detras de vosotros, y por tanto teneis que estar todos trabajndo para que los llamen,,,volveis los primeros en bolsa.
Ahora en estos dias ,a estudiaros cuatro o cinco temillas...teneis 300 plazas y eso no debeis dejarlo escapar...Asi que comenzad a cambiaros temas, a ampliarlos etc, memorizar y esquematizar son los pasos siguientes, y luego a poneros delante un publico que os vea la exposicion, es muy importante que tengais el tiempo supercontrolado. si os pasais os cortan, si no lo agotais parece que sabeis poco, asi que ya podeis buscaros al publico jeje las mamas o la pareja sirven .
Muchos besos compañeros, y disfrutad del presente no os agobies con el futuro.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'