¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Documento características del grupo-clase

Iniciado por Gaditafeminista, 08 Noviembre, 2013, 12:15:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gaditafeminista

Hola:

El orto día tuvimos la reunión de prácticos y tenemos que rellenar un documento de carcaterísticas del grupo clase,previo a la visita del inspector. Este documento hay que subirlo a Séneca,pero...¿hasta cuándo hay de plazo?

Gracias
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

La_Pa0

Ayer nos dijeron a nosotros hasta el día 15, es decir el viernes

Gaditafeminista

¿Quéééééééééééééééééé? Pues a mí no me dijeron nada de eso....simplemente previo a la visita del inspector.
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

Maestrainf

Las visitas son para el segundo trimestre. Así que tenlo preparado para cuando el proyecto. Y no, no es para el 15.

La_Pa0

¿Entonces para cuando? En mi reunión se dijo eso...

Gaditafeminista

A ver, el proyecto es hasta el 20 de diciembre,pero lo otro es un documento aparte que tiene que estar antes de la visita del inspector,pero creo que también hay que subirlo a Séneca.
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

Maestrainf

Sí, hay que subirlo también a Séneca.

Se supone que es un documento que debe estar listo para el día de la visita, pero lo mejor es subirlo cuando el proyecto, total todo lo que te pide lo puedes hacer ya y te vas quitando historias.

Ánimo chicos que nos queda un día menos!!

oposiciones123

Y existe plantilla para rellenar las características? Si es así, ¿ dónde puedo encontrarlo? Gracias!

la_pinksesita

Lo encuentras en tu página del Séneca. He intentado meterme pero está en mantenimiento y no puedo especificarte. Creo que en personal, vendrá en el menú algo sobre prácticas y ahí vienen todos los modelos que tienes que rellenar, el del grupo y el de la memoria final.
Un saludo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'