¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Consulta de la resolución provisional de experiencia docente previa.

Iniciado por juan máximo, 15 Mayo, 2017, 14:19:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo

Resolución de 15 de mayo de 2017, de la Dirección general del Profesorado y Gestión de Recursos humanos, por la que se publica la lista provisional de experiencia docente previa del personal funcionario interino con tiempo de servicios, integrante de las bolsas de trabajo del Cuerpo de Maestros de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/normativa/-/normativas/detalle/resolucion-de-15-de-mayo-de-2017-de-la-direccion-general-del-profesorado-y-gestion-de-recursos-humanos-por-la-que-se


http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/procedimientos-selectivos-2017/cuerpo-de-maestros


rociogr21

Hola!! Se supone que el tiempo en centros públicos de otras comunidades que ya justificamos el año pasado debería quedar reflejada aquí también, no??


juan máximo

Cita de: rociogr21 en 15 Mayo, 2017, 15:20:15 PM
Hola!! Se supone que el tiempo en centros públicos de otras comunidades que ya justificamos el año pasado debería quedar reflejada aquí también, no??
Si te lo reconocieron el año pasado,debe estar reflejado este año, claro.En caso contrario debes reclamarlo.
No se cual es tu "situación". cafeara

rociogr21

Si, el año pasado ya me lo reconocieron, pero esta vez no, tendré que mandarlo de nuevo!


glorirca

Buenas tardes!
A ver si me podéis ayudar...
Tengo tiempo de servicio en Andalucía pero en septiembre me vine a trabajar a otra comunidad.
No me debería aparecer el tiempo que tengo. Es q no aparezco
Y el tiempo de otra comunidad cuando te lo suman?
Gracias

William Martin


William Martin

He copiado y pegado el enlace, pero parece que no funciona.

juan máximo



juan máximo

Cita de: glorirca en 15 Mayo, 2017, 17:07:07 PM
Buenas tardes!
A ver si me podéis ayudar...
Tengo tiempo de servicio en Andalucía pero en septiembre me vine a trabajar a otra comunidad.
No me debería aparecer el tiempo que tengo. Es q no aparezco
Y el tiempo de otra comunidad cuando te lo suman?
Gracias
Pues te debería aparecer. anaid3

juan máximo

Importante:

Quienes, además, tengan experiencia docente en el Cuerpo de Maestros como personal funcionario interino en
esta u otras Administraciones Educativas y éste no figure en la presente Resolución, aportarán para su reconocimiento,hoja de servicios o certificación del tiempo de servicio prestado, expedida por la Administración Educativa correspondiente, haciendo constar el cuerpo, el nivel impartido y la duración real de los servicios.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'