¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Aprobar primera parte pero no presentarse a segunda ¿inclusión en bolsa?

Iniciado por levenspiel, 01 Julio, 2021, 12:21:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

levenspiel

Hola compañeros,
¿Qué sucede en el caso de haber aprobado la primera parte pero no entregar la programación docente antes de las 19.00 de mañana?
¿Esa nota se mantiene para la inclusión en la bolsa y la nota de la segunda prueba sería 0 o se excluiría al aspirante y la nota de la primera parte ya no valdría?

fortunate

Si no estás en bolsa te incluyen por tu nota detrás de los aprobados de todas las partes.


levenspiel

Cita de: fortunate en 01 Julio, 2021, 12:22:07 PM
Si no estás en bolsa te incluyen por tu nota detrás de los aprobados de todas las partes.

¿Aunque no aparezca mañana por allí a entregar nada?
Esa es mi duda, jeje.

nono26

Tu nota de la primera prueba es inamovible. Puedes no presentar la programación y no hacer la segunda parte que tu aprobado de la primera parte ya está registrado, y entrarías en la bolsa ordenado tras los que hayan aprobado las dos partes sin plaza. En caso de que tengas ya tiempo de servicio quedas ordenado por tiempo de servicio, y te da igual la nota de oposición.


fortunate

Cita de: levenspiel en 01 Julio, 2021, 12:29:54 PM
Cita de: fortunate en 01 Julio, 2021, 12:22:07 PM
Si no estás en bolsa te incluyen por tu nota detrás de los aprobados de todas las partes.

¿Aunque no aparezca mañana por allí a entregar nada?
Esa es mi duda, jeje.
Ni aunque aparezcas. Yo entré así en la bilingüe en 2018.

Iridium

Cita de: fortunate en 01 Julio, 2021, 12:45:25 PM
Cita de: levenspiel en 01 Julio, 2021, 12:29:54 PM
Cita de: fortunate en 01 Julio, 2021, 12:22:07 PM
Si no estás en bolsa te incluyen por tu nota detrás de los aprobados de todas las partes.

¿Aunque no aparezca mañana por allí a entregar nada?
Esa es mi duda, jeje.
Ni aunque aparezcas. Yo entré así en la bilingüe en 2018.

Entiendo que en la bilingüe y en la no bilingüe, ¿no?

fortunate

Claro, pero yo estaba en la normal y quería entrar en la bilingüe. Vi que no tenía opciones de sacar plaza por el baremo del tribunal y ahí me quedé.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'