¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cuándo salen las bolsas?

Iniciado por beatlescharmed, 16 Julio, 2015, 16:14:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

beatlescharmed

Hola!!! quisiera saber cuando salen las vacantes y la ordenación de bolsas.
He sacado un 9,1 en música y quisiera saber más o menos cuando voy a trabajar, soy aspirante, no tengo tiempo de servicio.
Gracias

mindistheway

Las bolsas la semana que viene salen el 22.

Tu pásate por el hilo de música que ahí confeccionamos entre unos cuantos una tabla muy chula que seguro que te va a gustar con la bolsa, las personas a las que dan vacante en verano, tu puesto en la bolsa de septiembre de cara a los llamamientos y la fecha aproximada en la que te van a llamar a trabajar.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta


javistar78

Mindistheway otro caso curioso. Preguntaban por ahí si durante el oral si el tribunal tiene la nota del escrito. La respuesta es sí, y además del baremo. Un compañero mio del trabajo (8,5 de baremo), nota de examen normal, y nota de exposición de risa. Justo justo justo para quedar el segundo por unas décimas (es de primaria)... ha hablado esta mañana con su tribunal (nos vamos conociendo), y hemos tenido que sacar la artillería pesada... (no puedo contar mucho más).

O cambian el sistema, o nos quejamos o esto va a ser igual siempre!!!

mindistheway


Cita de: javistar78 en 16 Julio, 2015, 16:57:09 PM
Mindistheway otro caso curioso. Preguntaban por ahí si durante el oral si el tribunal tiene la nota del escrito. La respuesta es sí, y además del baremo. Un compañero mio del trabajo (8,5 de baremo), nota de examen normal, y nota de exposición de risa. Justo justo justo para quedar el segundo por unas décimas (es de primaria)... ha hablado esta mañana con su tribunal (nos vamos conociendo), y hemos tenido que sacar la artillería pesada... (no puedo contar mucho más).

O cambian el sistema, o nos quejamos o esto va a ser igual siempre!!!

Tienes toda la razón. Ojalá sea capaz de lograr justicia tu amigo
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta


javistar78

Vaaaaya, he ido con mi compañero a Sevilla bien temprano presumiendo lo que iba a pasar por que veía cosas raras. Tiene pruebas y evidencias, a ver si tiene suerte.....


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'