¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Al tribunal n°4 de Pedagogia Terapeutica

Iniciado por rosal12, 17 Julio, 2015, 11:14:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dpuybus268

Yo lo que veo es que estamos mas solos que la una e indefensos. Los contenciosos administrativos no valen para nada por lo que veo. Asi que o nos unimos y peleamos por un sistema justo que controle la subjetividad y los clavijazos o mucho me temo que nos va a costar trabajo conseguir una plaza. Ánimo.

rosal12

Muchas gracias por los ánimos mgarhod, pero es que son muchas injusticias las que llevo ya pasadas. Este año saqué fuerzas de flaqueza para seguir adelante una vez más, pues me considero una persona fuerte y luchadora, pero es que esto es muy grande, la impotencia es lo peor, ni siquiera día de reclamación, para que no se tengan que molestar ni en mirarte la cara, porque claro está si tienen una pizca de vergüenza se les caería la suya ante tu pregunta de "POR QUÉ?"
De acuerdo en que muchos estarían deseando entrar de interinos (que también mi trabajito me costó) pero eso no me consuela, porque el día menos pensado vuelven a sacar otro decreto 302 y nos dan carpetazo..En fin, que efectivamente estoy tan destrozada que me siento amargada y sin ganas de nada, ni siquiera de jugar con mis hijas, creeme que lo intento y disimulo como puedo, pero por dentro estoy desgarrada, necesito entender porqué mi esfuerzo no ha tenido su fruto, y eso lamentablemente no lo voy a llegar a entender porque no tiene más explicación que unas oposiciones subjetivas al 100%.
Perdonad, no quiero ir de víctima, sé que muchos estais en situaciones parecidas o peores, pero es la realidad de lo que siento.


Mbr82

Cita de: rosal12 en 20 Julio, 2015, 10:29:23 AM
Muchas gracias por los ánimos mgarhod, pero es que son muchas injusticias las que llevo ya pasadas. Este año saqué fuerzas de flaqueza para seguir adelante una vez más, pues me considero una persona fuerte y luchadora, pero es que esto es muy grande, la impotencia es lo peor, ni siquiera día de reclamación, para que no se tengan que molestar ni en mirarte la cara, porque claro está si tienen una pizca de vergüenza se les caería la suya ante tu pregunta de "POR QUÉ?"
De acuerdo en que muchos estarían deseando entrar de interinos (que también mi trabajito me costó) pero eso no me consuela, porque el día menos pensado vuelven a sacar otro decreto 302 y nos dan carpetazo..En fin, que efectivamente estoy tan destrozada que me siento amargada y sin ganas de nada, ni siquiera de jugar con mis hijas, creeme que lo intento y disimulo como puedo, pero por dentro estoy desgarrada, necesito entender porqué mi esfuerzo no ha tenido su fruto, y eso lamentablemente no lo voy a llegar a entender porque no tiene más explicación que unas oposiciones subjetivas al 100%.
Perdonad, no quiero ir de víctima, sé que muchos estais en situaciones parecidas o peores, pero es la realidad de lo que siento.
Totalmente de acuerdo contigo...creo que nos unimos unos cuantos a estos sentimientos... Me siento identificada, muy identificada...:(

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk


delbin

Con todos mis respetos hacia todos me niego a creer que alguien que haga un examen excelente tenga nota tan baja....no soy tribunal ni de esta especialidad no se ni de q provincia es el tribunal...
He sido interina aprobé a la 3° y OS puedo entender....en parte ...salvo x hacer esto en un foro escondidos bajo un nick

Desde mi punto de vista los tribunales se aseguran de q los q han hecho exámenes excelentes tengan notas excelentes para ayudarles a conseguir plaza....y a los q ni pichón ni pichan ni na na de na les ponen notas q no les hagan conseguir plaza....ni siquiera teniendo el baremo alto....así les clavan un cinco y andando....q un año se haga algo muy bien no quiere decir q los siguientes sea igual de bueno....


Mañana seréis vosotros el tribunal....a ver q tal lo hacéis con las instrucciones q OS den.

Un examen excelente es excelente y el q no no es x eso q muchos tienen notas excelentes y su mérito lo tienen.

Un abrazo a todos


mgarhod

Hola delbin, yo  si  soy de esta especialidad y con 36 años de experiencia,llevo en P.T desde antes de que se inventara...de hecho ni existia la especialidad, te cuento que este año he tenido a una interina de compañera. excelente como persona y como profesional, he estado muy pendiente de ella en estas opos le cayo el mejor tema, el que yo le habia oido embobada y me alegre mucho de que le cayera el que mejor hacia,el que habia incluso modificado y ampliado, el del autismo, donde ella es incluso voluntaria en la asociacion "conecta"de motril si yo hubiera caido en tribunal, por supuesto que hubiera intentado ser lo mas honrada posible pero te aseguro que era superoriginal,documentado ...que ocurre para que le den un simple 5'5 , dices que esa nota se la dan al que ni pincha ni corta , PERDONA?????? al que ni pincha ni corta lo habran suspendido ,es lo que habras querido decir,,,o me estas diciendo que el cinco lo regalan?.pues mi yerno tiene 5'9 y le ha costado eh???
Dices que entiendes que los chicos se desahoguen pero aqui escondidos,,,eh??? no sabes que no han podido ni reclamar??? a ver delbin, te llamo asi porque yo tampoco se tu nombre,te aseguro que habras tenido suerte y tus notas te han parecido siempre justas, pero incluso lo que tu piensas es subjetivo, mi hija salio llorando del oral y saco plaza a la primera , sin pasar por interinidad...osea que mira si es todo subjetivo..quien aprueba una oposicion ya no deberian obligarlo a presentarse mas, ya ha demostrado que vale, deberian dedejarlo en espera de destino como hacen o hacian con los militares, porque es de risa que una persona en unas opos saque un 8 , con la misma programacion saque dos años despues un tres y dos años despues saque plza...¿Depende del tribunal o no??? venga chicos no os desanimeis, y tu que no me entere yo que dices que estas desanimada, con tus niñas sanicas y con trabajo, si eres una bendecida!!! a la proxima lo consigues , ya veras i..un beso chicos¡¡¡ ah , si alguna vez estan entribunal ,todo seguira siendo tan subjetivo como ahora,pero estoy esperanzada en que esto cambie, no quiero jubilarme con el mismo tipo de opos de la postguerra....

rosal12

Cita de: delbin en 21 Julio, 2015, 17:40:03 PM
Con todos mis respetos hacia todos me niego a creer que alguien que haga un examen excelente tenga nota tan baja....no soy tribunal ni de esta especialidad no se ni de q provincia es el tribunal...
He sido interina aprobé a la 3° y OS puedo entender....en parte ...salvo x hacer esto en un foro escondidos bajo un nick

Desde mi punto de vista los tribunales se aseguran de q los q han hecho exámenes excelentes tengan notas excelentes para ayudarles a conseguir plaza....y a los q ni pichón ni pichan ni na na de na les ponen notas q no les hagan conseguir plaza....ni siquiera teniendo el baremo alto....así les clavan un cinco y andando....q un año se haga algo muy bien no quiere decir q los siguientes sea igual de bueno....


Mañana seréis vosotros el tribunal....a ver q tal lo hacéis con las instrucciones q OS den.

Un examen excelente es excelente y el q no no es x eso q muchos tienen notas excelentes y su mérito lo tienen.

Un abrazo a todos
A ver Delbin, por alusiones. Primeramente darte la enhorabuena porque tan solo en tres años mejoraste tanto como para sacarte tu plaza, porque es así como crees que funcionan las oposiciones verdad?
Segundo, tengo q dwcirte q no te entiendo.No entiendo por qué dices q "hacemos esto bajo un nick" que es lo q crees q estamos haciendo exactamente?
Tampoco entiendo por qué tienes ganas de hacer leña del árbol caído, cuando no tienes ni idea ni de tribunales, ni de esta especialidad, vamos q me parece un comentario hiriente sin ningún motivo.
Por último desearte q ningún conocido ni familiar tenga que sacarte de tu mundo de color rosa que te has creado entorno a las oposiciones mediante el sufrimiento de injusticias oposición tras oposición. Yo no tengo ganas de contarte las mias porque además no creo q te interesen.
En cuanto a lo de ser tribunal. Si como tu crees solo pasan los mejores, supongo que entonces será muy facil serlo no? Los mediocres los catearé y los empollones sacarán plaza no? Venga hasta luego!

delbin

De acuerdo en muchas cosas en desacuerdo con otras. El sistema es muy injusto lo he sufrido en 3 ocasiones con notas que tampoco he considerado justas. No obstante sigo pensando q si una persona lo hace excelentemente bien el tribunal le pone buena nota. Los cinco no los regalan es mas posiblemente los cinco sean en realidad notas mas altas que "de alguna forma bajan" ( también los 6 y los 7....) para q entren los excelentes para ellos....subjetivo ROTUNDAMENTE SI pero creo q las personas q tienen notas excelentes será xq lo han hecho mejor....desgraciadamente no consiste en aprobar si no en ser de los 10 mejores 8 , 7 ...o plazas q tenga ese tribunal.... No critico a los opositores q yo lo he sido ni estoy de acuerdo con el sistema solo valoro a los q hacen exámenes excelentes, que desgraciadamente no siempre sacan plaza por ka injusticia del sistema. Quizás mañana me toque a mi o a vosotros ser miembro de un tribunal....y no creo q sea fácil verte en esa tesitura. Yo tuve la mala suerte en una ocasión de caer en un tribunal que puntuó bajo a la gran mayoría entre las q yo estaba, mi examen no fue excelente, y me influyo también negativamente para entrar como interina. Este sistema no consiste en aprobar para demostrar nada...sino en sacar la nota mas alta junto con el baremo para conseguir plaza. También sabemos todos q no siempre el mejor estudiante es el mejor maestro, en otras ocasiones si...hay de todo como en botica.

Un saludo

JMORA

A la compañera que ha abierto el hilo, estoy de acuerdo en todo lo que dice y me gustaría añadir que el tribunal 5 también de Cádiz es aún peor. Se equivocaron en todas las notas, no tienen ni idea de lomce, poco preparados, ni te miran...en mis cuatro exposiciones nunca he bajado del 8 y esta vez me han suspendido...malísimos según mi opinión, tribunal pésimo.


delbin

Punto 1 no he hecho leña de nada ni me he referido a nadie en concreto
Punto 2 he sufrido este proceso de oposición en varias convocatorias
Punto 3 muchos de mis amigos están en esa situación y otros son o han sido tribunal
Punto 4 valoro a los q se han sacado la plaza con trabajos excelentes
Punto 5 doy una opinión sobre el proceso sin meterme con nadie

Entiendo vuestro mosqueo he pasado por el en muchas ocasiones, animo q al final se consigue,es simple sin mala leche y sin dobles intenciones. Mi opinión es una mas como la del resto.

Animo a todos y enhorabuena a los aprobados anaidbesos

cherokee

Cita de: rosal12 en 17 Julio, 2015, 11:14:27 AM
Una vez mas sufro la injusticia de un tribunal escasamente preparado y con muy pocos valores morales. Soy interina reciente,llevo mas de 7 convocatorias.siempre aprobando y siempre sin plaza. .Se cuando me ha ido bien un examen y sobretido una exposicion oral.Resulta q mis eesfuerzos, tiempo y dinero los he malgastado en una reputada academia. Presenté un tema perfecto, un caso practico acorde a la normativa vigente ysin ninguna falta d detalle. El resultado..aprobada con una nota bastante baja.Pensé...lo repondré en el oral ya q se me da bastante bien (la experiencia en otras exposiciones lo demuestran) y tras exponer mi programacion Lomce ..me ponen un cinquillo???? Y me suspenden el oral??? Este tribunal no tiene ni idea de lomce y ademas esta claro q ha puesto las notas del oral en base al escrito. Juegan con la decencia de los opositores...yo solo queria una nota justa a mi oral y no una ridiculez de nota, q es lo q han hecho con practicamente tidos los q no llegamos al 7 en el escrito. No tienen ustedes vergüenza y encima el sistema les ampara. Solo espero q la vida les devuelva con creces la falta de honestidad e injusticias q ustedes han cometido.Gracias por acabar con las ilusiones del q intenta ganarse una plaza por meritos propios.

Personalmente estoy en circunstancias parecidas, creo realmente que hay tribunales que no tenían ninguna preparación para LOMCE y en lugar de valorar el esfuerzo de plantear esa legislación han optado por aprobar con notas muy bajas, es la única explicación lógica que encuentro, tengo experiencia de sobra para saber como se me ha dado una prueba y el margen de error en la nota suele darse en el primero que deben hacer criba para evitar demasiados orales, ese margen disminuye en la 2ª y no hay explicación para ciertas notas, yo creo que se debe a la elección LOMCE, sobre todo si la llevabas realmente trabajada y al día con las verdaderas diferencias con LOE.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'