¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y si te llevas la plaza...

Iniciado por Krmen80, 17 Julio, 2015, 18:36:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Krmen80

Hola, después de tanto echar cuentas, es muy probable ue este año por fin me lleve la plaza... :)
La cosa es que tengo un viaje programado desde el 25 de julio al 1 de agosto y acabo de ver que a finales de julio sería el nombramiento como funcionario en prácticas... Eso qué es exactamente? Es un acto al que hay que asistir? Ahora tengo la duda de si podre ir al viaje o tendré que cancelarlo...  :-\ gracias!!

mar_ti

Hola! Si te llevas la plaza lo que tienes que hacer es echar unos papeles, y hay un plazo de unos días después de que sale en BOE la lista de los afortunados. Mucha suerte!


Pedagogor

¿Alguien sabe, cuál es el plazo a partir de que mañana salga la lista de seleccionados?

Me refiero para rellenar esos papeles y entregar la documentación.

Krmen80

Gracias! Pero, el plazo para echar los papeles, que creo que es de 20 días hábiles, es desde que salen mañana la lista de los seleccionados o desde que sale en el BOJA o BOE??


elenilla_mani

Yo estoy casi segura de que tuve que esperar a que saliera en hoja para que empezara el plazo para echar los papeles. No hay ningún acto al que te tengas que presentar y, si te pilla lejos de Andalucía se pueden entregar en otros organismos (que especificarán) y ellos los envían.

elenilla_mani

Hoja no, boja,  el corrector del móvil....
Por cierto, enhorabuena!

Krmen80

Muchas gracias!! A ver si sale ya la lista porque hasta que no lo vea no lo creo..


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'