¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lucia10

Cita de: mboncas en 05 Julio, 2011, 17:39:37 PM
Hola a todas! Que tal llevais este inicio de las vacas? Las mias empezaron el 26 de Mayo, acabé mi sustitución. BUeno, os escribo a ver si me podis ayudar, he trabajado 6 meses y 3 semanas, por lo que me corresponde 1 mes y 3 dias más o menso de vacaciones. Yo arreglé el paro cuando termine el 26 de Mayo, pero cuando tengo que pararlo por la prorroga vacacional? ¿Estoy dada de alta ya? ¿en mi vida laboral sale que estoy todavia en el paro? ¿esto como va? Es que nunca me he visto en esta situación, siempre he tenido el veranito completo. Ayudadme, porfa, que lo que me faltaba era perder el paro.

BUeno, un saludo y a pasarlo muy biennn

Hola!! a mí me ha pasado lo mismo q a tí dos años. Entonces, a partir del 1 de julio te dan de alta de nuevo en seguridad social pq te pagan las vacaciones, y dejas de estar en el desempleo. Tienes q estar pendiente del último día q te van a pagar (según tus cálculos 1 mes y 3 días), supongo q en Delegación te lo podrán confirmar. Y después de eso tienes otra vez un plazo para reiniciar el desempleo (creo q 15 días). Pregunta en tu oficina del inem, porque no sé si de nuevo tendrás q presentar o no el certificado de empresa... Yo, además, tuve q hacer un escrito solicitando la reanudación del desempleo, mejor asegurate de todo en la propia oficina del inem. Suerte y buen verano!!

mboncas

Muchas gracias por tu respuesta lucia10, estaré atenta para volver a reanudarlo. UN saludoo


orientadora80

Buenas!! Qué tal va el veranito?? Creéis lo de julio? Seneca todavía no está activo ¿Tardan mucho? y cuando lo activen sabéis si ahí aparecerá cuánto nos corresponde de vacaciones ?

wooster

Ya estamos activos en séneca y podemos ver la prórroga vacacional, efectivamente, hasta el 31 de agosto.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.


okasanyoru

a mi lo que no se me abre es el desplegable de la izquierda, personal..., así que no puedo verlo  anaidpreocupados

wooster

Qué raro, será que el séneca está empezando otra vez a dar problemas.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

anaag

A mi tambien me aparece hasta el 31 de Agosto y eso que lo mio se ha convertido en vacante...¿no voy a tener que ir en Septiembre? En serio voy a tener 9 dias mas de vacaiones...interesante...POr cierto, ¿ha salido el tiempo de servicio??

perla82

hola!! a mi tambien me aparece hasta 31 de agosto en seneca! el tiempo de destino se supone que sale el dia 13, un día antes de las provisionales!! a mi me da que el número de las vacantes va a ser más o menos como el año pasado.. ojalá me equivoque!!!
oye una duda: yo hice un trienio en noviembre.. el caso es que aún no me lo han contado, cuando fui a a la delegación y lo pregunté me dijeron que me lo contaban automáticamente, y que no me preocupara si tardaba unos meses...pero creo que ya ha pasado tiempo suficiente, verdad?? alguien está en la misma situación??


perla82

perdonad...acabo de ver un hilo que iba sobre trienios... y tiene un enlace con la junta de andalucia,donde se puede consultar de forma personalizada el tiempo reconocido a fecha 30 de junio.

anaag

A mi me lo han reconocido automaticamente y ademas ya me lo han pagado en la nomina de Junio (pero porque mi sustitucion se ha convertido en vacante y me han pagado ya a mes corriente). Seguro que te lo pagan en la nomina de Julio, que en verdad será Junio para ti. Lo que me tiene en duda, es que ha salido un enlace para consultar lo del reconocimiento de trienios y cuando meto mi DNI dice que no lo reconoce.
No he llamado porque ya lo he cobrado jejeje, estaré atenta, porque a lo mejor tienen que actualizar primero el tiempo de servicio y como dicen que será el dia 13, pues pa dos dias me espero.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'