¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Procedimiento para composición de tribunales

Iniciado por rantanplan, 17 Mayo, 2021, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Libertario

Buenas noches:
Nuestra Comisión de Baremación se constituye, finalmente, el martes 15 a las 18:00 aunque antes, posiblemente mañana, empiecen a darnos bastantes más detalles.
Muchos ánimos y fuerzas.
Siempre adelante.
Un saludo y seguimos informando.

arango

Eso es, ánimo a los opositores que son los verdaderos protagonistas. El tribunal seguro que va a ser lo más ecuánime posible, estoy seguro, independientemente de los compañeros que lo configuren.






Edumaths

Cita de: arango en 10 Junio, 2021, 21:49:28 PM
Vocal suplente 2. DNI acabado en 8. Pero un compañero de departamento ha salido de vocal titular y su DNI acaba en 2. No me quejo, pero creo que hay otras variables aparte del DNI.

No me cuadra. Ahí hay algo que desconocemos. Es casi improbable que salgas de vocal acabando el DNI en 2.

Erinea



rantanplan

Cita de: arango en 10 Junio, 2021, 21:49:28 PMVocal suplente 2. DNI acabado en 8. Pero un compañero de departamento ha salido de vocal titular y su DNI acaba en 2. No me quejo, pero creo que hay otras variables aparte del DNI.

Sí, claro que hay más variables: tu DNI y el DNI de los demás. Es perfectamente posible que haya ocurrido lo que dices en una provincia con varios tribunales de la misma especialidad: tú eres vocal suplente en el primero y tu compañero vocal titular en el último. por ejemplo.

arango

Cita de: Edumaths en 10 Junio, 2021, 22:41:00 PM
Cita de: arango en 10 Junio, 2021, 21:49:28 PM
Vocal suplente 2. DNI acabado en 8. Pero un compañero de departamento ha salido de vocal titular y su DNI acaba en 2. No me quejo, pero creo que hay otras variables aparte del DNI.

No me cuadra. Ahí hay algo que desconocemos. Es casi improbable que salgas de vocal acabando el DNI en 2.
Totalmente de acuerdo. Pero hay una diferencia significativa que lo puede explicar. Él está vacunado y yo no. Y ocultar los 2 últimos dígitos del DNI no ayuda a esclarecer.

Cocun7

Yo soy vocal suplente 8. Mi DNI termina en 0. Mi especialidad es bastante amplia, Geografía e Historia.

arango

Cita de: rantanplan en 10 Junio, 2021, 23:01:52 PM
Cita de: arango en 10 Junio, 2021, 21:49:28 PMVocal suplente 2. DNI acabado en 8. Pero un compañero de departamento ha salido de vocal titular y su DNI acaba en 2. No me quejo, pero creo que hay otras variables aparte del DNI.

Sí, claro que hay más variables: tu DNI y el DNI de los demás. Es perfectamente posible que haya ocurrido lo que dices en una provincia con varios tribunales de la misma especialidad: tú eres vocal suplente en el primero y tu compañero vocal titular en el último. por ejemplo.
Especialidad pequeña. Un único tribunal en la provincia.


nfortes

Yo aparezco como vocal en tribunal y como vocal en comisión de selección. Es esto posible?

javi_4k

 Vocal suplente 2. De GeH con DNI acabado en 9. Luego en Navidad ni una pedrea...  anaidsacalengua


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'