¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Lorena649

Cita de: CLAUDIASIMON en 24 Enero, 2017, 18:28:55 PM
Mgarhod, lo que pasa es que yo he bajado hoy 9 puestos y claro como tu yerno estaba ayer a 5 puestos pues yo he deducido que él había bajado también y había entrado pero probablemente él tenga puesto otras provincias eso es lo que habrá ocurrido. Pero yo hoy he bajado 9 puestos ya mismo estamos todos dentro!!!!!!!

Eso es que ayer no miraste la bolsa y te constan los 8 y el de hoy. Jijiji.

ozquivir

Como has podido bajar 9 puestos si yo estaba el 9 y solo he bajado 1?

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk



ozquivir

Gracias Lounapink. Eso es lo q he hecho. Ya estoy en Sevilla!

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


mgarhod

BIENVENIDO a casa sevillano!!!! anaidbesos la espera del parto sera cortita!!!! ji ji ji a ver si el viernes parimos  ya de una vez!!!!
Alguien preguntaba como elegir a ver, te llaman te diran de la provincia que te llaman y te daran las vacantes que tengan,,si hay una sola baja pues nada no eliges nada te la quedas ji ji....no puedes decir ...paso palabra y espero que me llamen de otra provincia ja jaja...se os ocurren unas cosas con los nervios!!!! tranquilo primor !!!!! kermitcarillas


ozquivir

Gracias!!!

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


pillus

Buenas a tod@s compis!

¿Me podeis comentar más o menos que impartis cuando llegáis a un colegio? ¿Especialidad o tutoría? ¿Qué es lo más común?

Si me especificais en plan : especialidad en 1,2,3 + tutoria de 2   me haríais un gran favor para ver que me puedo encontrar en esta especialidad..

Muchas gracias

Un saludo

mgarhod

Ya hemos metido al yernooooooo!!!!luego os cuento


Lorena649

Siiii!!!!El yerno dentroooo!!!!Asorana y ozquivirrrrr váis detrás.


mgarhod

AINSSS   que nerviosa me he puesto cuando he recivido la llamada " del yerno,,,",un pueblo de malaga, no se sabe la duracion . no le han ofrecido nada mas he olvidao hasta elnombre del pueblo jiji
He mirado si asorana habia colado y veo que esta en un 3...el viernes seguro,  guaquivir se queda hoy en un 8 no?..el viernes seguro ,,,mari.an es la que no esta tan claro ,.,, creo si no me confundo que esta en el 28...si fuera un viernes bueno y un martes aun mejor..podria entrar en enero,,,,necesitariamos 14 cada dia...es mucho ,,,asi que marian no llegas para dar la paz...pero no se sabe,,,seria de lujo que entraras!!!! los demas tendreis que ir poniendome los viernes el puesto en que os quedais y asi voy poniendo pronostico...lorena estas en un 110....y con el viernes y el martes por delante...entras en febrero por debajo del 100 segurisimo!!!!
pillus...te pueden dar o solo especialidad o tutoria mas especialidad .ambas opciones son legales. lo que no te pueden poner es bilingue...eso no esta permitido nada mas que para los de bilingue...primaria mas ingles.
chicos el viernes no os olvideis de poner puestos ... anaidbesos

mgarhod

impal  QUE NO TE HABIA VISTO...!!!! ESTAS EN UN 10...espero que el viernes entreis los 3 asorana, guaquivir,e impal ...vaaaaamos que nos quitemos mucho de enmedio!!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'