¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

NO aparecer en los destinos definitivos de puestos provisionales

Iniciado por albam, 08 Agosto, 2014, 20:56:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albam

Soy interina y me han dado un puesto especifico por la delegación de Almería. Al mirarme en la resolución provisional de destino aparecía con mis datos y sin destino (hasta ahí todo normal). Me llamaron para ofrecerme la vacante el mismo día que salió la resolución.

Después, al salir la definitiva, si meto mi dni me dice que no aparece ningún registro con ese NIF (tampoco con mi nombre).

¿Esto es normal????

Gracias
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

coconut2011

Hola.
Me llamaron de puesto específico el 9 de julio, delegación de Sevilla, para una vacante. Me dijeron que no debía salir en las listas de vacantes informatizadas y así es. Estás en la lista de interinos por tiempo de servicio pero cuando pones el DNI en las vacantes no apareces. He comprobado a otros compañeros/as que están en la misma situación y le ocurre lo mismo.
Suerte.


albam

Cita de: coconut2011 en 08 Agosto, 2014, 21:16:53 PM
Hola.
Me llamaron de puesto específico el 9 de julio, delegación de Sevilla, para una vacante. Me dijeron que no debía salir en las listas de vacantes informatizadas y así es. Estás en la lista de interinos por tiempo de servicio pero cuando pones el DNI en las vacantes no apareces. He comprobado a otros compañeros/as que están en la misma situación y le ocurre lo mismo.
Suerte.

gracias!!!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

unodejerez



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'