¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

14 de julio...destinos provisionales?

Iniciado por rgamon, 14 Julio, 2014, 07:13:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NSC

Cada año los mismos nervios...  adoraranad Qué salgan ya!!!

extrem28

Esta "to´ er pescao vendio". Vayámonos mejor de cervezas.  8)
La junta dijo que entre hoy y mañana y de momento no ha mentido. Lo que digan los sindicatos, sobre todo el único que lo ha comunicado,,, me parece una estrategia para ponernos en contra de la Junta y buscar discípulos.  Así que precisamente, en estos mismos momentos, me fió más de la Junta que de "esos".
:D :D :D :D


Ale_2008

Esto desespera a cualquiera. Yo me metí en csif y no vi nada de lo que se ha dicho. Pero bueno, por lo visto hay gente a la que le han mandado un SMS. Ya la hora que es lo dudo que salgan hoy, pero el año pasado salieron bastante tarde.
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

marcoste25

Siempre igual. Pero por qué afirman las cosas?. No se dan cuenta de que juegan con el ánimo de la gente y lo que es peor, con el tiempo también? ?
Qué poca vergüenza.


extrem28

Cita de: Ale_2008 en 14 Julio, 2014, 20:22:02 PM
Esto desespera a cualquiera. Yo me metí en csif y no vi nada de lo que se ha dicho. Pero bueno, por lo visto hay gente a la que le han mandado un SMS. Ya la hora que es lo dudo que salgan hoy, pero el año pasado salieron bastante tarde.
En Facebook en el perfil de CSIF Enseñanza Granada lo puedes ver. Es cierto que el año pasado salió por la tarde, pero creo recordar que fue a eso de las 19:00 h.

Ale_2008

Yo tengo una duda, a ver sí vosotros sabéis respondermela.
Yo este año los códigos los he puesto por localidades, menos el 120 que es un centro (que es donde he estado estos dos últimos cursos). ¿Les saltan antes los centros o empiezan a mirar desde el número 1? Esque no se dónde vi que primero le saltaban los centros (pero claro se estaba hablando de centros de difícil desempeño). Esque si les salta los centros primeros ¿de qué sirve poner una preferencia?
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

Ale_2008

Yo se si no me dan de lo anterior me van a dar el centro (pero claro me pilla a casi cuatro horas de mi hogar, dulce hogar). Lo único que quiero que salgan ya porque necesito quitarme la duda de sí me he acercado a casa o de lo contrario voy de nuevo al mismo sitio. Y la espera desespera
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

mgarhod

la hora que es no creo que salgan , aunque como es un programa informatico puede que aunque ellos se vayan a las 8 , el programa siga trabajando,,,,de todas formas chicos mi consejo es que no esteis desperdiciando la tarde mirando una y otra vez,,,,como mucho hasta las once desconectar,,,,mi hija lleva todo el dia mirando y ya le he dicho que lo deje,,,,no os pongais nerviosos, lo que sea sera,,,y los nervios no traen nada bueno, muchisima suerte y ala a tomaros algo fresquito que os lo mereceis por el dia que llevais
un abrazo compañeros


unksensei

Cita de: Ale_2008 en 14 Julio, 2014, 20:28:37 PM
Yo tengo una duda, a ver sí vosotros sabéis respondermela.
Yo este año los códigos los he puesto por localidades, menos el 120 que es un centro (que es donde he estado estos dos últimos cursos). ¿Les saltan antes los centros o empiezan a mirar desde el número 1? Esque no se dónde vi que primero le saltaban los centros (pero claro se estaba hablando de centros de difícil desempeño). Esque si les salta los centros primeros ¿de qué sirve poner una preferencia?
el 1

rgamon



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'