¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Prórroga vacacional

Iniciado por chary rubiales, 29 Junio, 2015, 18:23:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chary rubiales

Buenas tardes, la semana pasada estuve en delegación de Sevilla para que me informaran sobre cuándo solicitar el paro, me dijeron que al haber trabajado 5 meses tenía que esperar la prorroga vacacional para entregar el documento que me enviaron vía email, y que para saber cuánto es esa prórroga, se actualiza automáticamente en seneca. Donde pone fecha de cese 30/06/15 se actualizaría con esa prórroga, ya que cuando finalice la misma tengo 10 días para presentar los papeles. El caso es que he mirado en seneca y me sigue apareciendo fecha cese 30/06/15 no hay ninguna actualización. Hay alguna otra forma de mirarlo? Muchas gracias!!!!!

superpedro666

Se puede mirar en portal docente, pero aún no aparece, en teoría son 5 día por mes trabajado, por 5 meses 25 días, lo q pasa es q los picos de días computan de otra forma


Virgiprofe

El recuento de días se hace ahora a principios de julio, estas atentos. Se actualizará entonces. Llamé a la Delegación pude Sevilla precisamente hace varias semanas para preguntarlo y me dijeron eso.

Virgiprofe

*de Sevilla. Siento los errores!


chary rubiales


unksensei

Cita de: chary rubiales en 29 Junio, 2015, 18:23:30 PM
Buenas tardes, la semana pasada estuve en delegación de Sevilla para que me informaran sobre cuándo solicitar el paro, me dijeron que al haber trabajado 5 meses tenía que esperar la prorroga vacacional para entregar el documento que me enviaron vía email, y que para saber cuánto es esa prórroga, se actualiza automáticamente en seneca. Donde pone fecha de cese 30/06/15 se actualizaría con esa prórroga, ya que cuando finalice la misma tengo 10 días para presentar los papeles. El caso es que he mirado en seneca y me sigue apareciendo fecha cese 30/06/15 no hay ninguna actualización. Hay alguna otra forma de mirarlo? Muchas gracias!!!!!
es como te han dicho

no puedes echar el paro porque te contratan mañana otra vez, aunk no lo veas, a veces tarda unos dias, pero vaya que minimo por lo que pones estaras 24/25 dias mas, asi que hasta ese dia no estaras en desempleo, entonces si lo podrás pedir. no lo puedes ver porque hoy mismo es 30/06 asi que trankila

chary rubiales

Gracias unksensei, es cierto que estoy mirando y no me aparece!

chary rubiales

¿Es normal que suelan tardar tanto en actualizar la fecha de cese? sigo teniendo fecha de cese 30/06 y nada de prórroga vacacional, siento ser tan pesada, pero es la primera vez que hago esto y sería una faena que se me pasara la fecha para solicitar el subsidio!
Muchas gracias!


coco.87.marbella

Hola Chari, yo ando igual que tu, tengo unos cinco meses y poco y tampoco me aparece la fecha de la prorroga vacacional. También estoy todo el día mirando porque no quiero que se me pase. Una pregunta ¿que necesito para solicitar el paro, desde delegación me mandan el certificado, tengo que pedirlo?
Muchas gracias de antemano, en cuanto veas que aparece la fecha de la prorroga avisa, porfa.Yo haré lo mismo.  anaidanimaods

superpedro666

Tienes q pedirlo, dependiendo de la delegación es de una forma u otra


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'