¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Qué se impugna? ¿Qué consecuencias conlleva? y un largo etc de cuestiones

Iniciado por AJAS, 01 Mayo, 2013, 11:21:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AJAS

Compis como veo que el grupo del face no os dan respuestas (que raro? cejasnena) sobre vuestras dudas de plazos intentare daroslas yo!  cejasnena

Una vez presentado el supuesto recurso con medidas, el procedimiento suele ser el siguiente:
1) Se incoa el expediente: dar numero de autos y turnarlo a un juzgado u a otro. Aquí se van dias.....
2) Al juez que le haya correspondido lo revisara y decidirá si lo admite a tramite o no. Lo normal es que se admita el recurso salvo que haya algún defecto de forma pero aun asi daría un plazo para subsanar el defecto. Echad otros cuantos dias.....
3) Ahora es cuando revisara el tema de las medidas. Una vez revisadas dará traslado a la administración para que realice las alegaciones que crea convenientes, dándole un plazo de 10 dias. Ojo ese plazo empieza a partir de la notificación..... Asi que se van mas dias....
4) Cuando haya contestado la administración decidirá por medio de resolución (auto) el acordarlas o no! Resuelve en un plazo de 5 días! Pero aquí no acaba la cosa por el siguiente paso.
5) Tanto si se acuerda o no esa resolución suele ser recurrible en apelación ¿Plazo? Mientras que se anuncia la apelación se presenta la otra parte alega y el juzgado resuelve pues.....Dios solo lo sabe lo que tardara!

Asi que os podéis hacer una idea de si dará tiempo o no! Asi que plantearos que puede pasar con esos 592 Compis que saquen plaza y luego puedan quitársela! anaid4 anaid4 :'(

Si quereis ponedlo en el face para que se calmen los Compis!

Espero haber sido de ayuda!

FLAFLI

AJAS, ya dije en su momento que todo está controlado, vale? 

No es necesario que vengas a explicar las cosas, que quienes lo han  movido, lo tienen claro. Que lo que comentas lo saben desde hace mucho tiempo, MUCHO. Y no comentas nada de la suspensión, solo del recurso.

Que todo va a estar en manos de la sala, que cuando tenga toda la información, decidirá si suspende o no, que el recurso no es lo prioritario, es la suspensión.

Y por cierto, rogaría que dejaras ya el temita, que la gente que se ha currado esto y se ha movido, no tienen porqué contestarte nada de nada, y menos a quien no está por apoyarles. Que personalmente conozco muchas cosas, y no tengo porqué contarlas todas, con la información básica (la que se conoce) es suficiente.

Solamente hay una única situación, que la sala estime o no la suspensión cautelar en las próximas semanas. Hasta el 30 de junio, creo que todavía hay casi dos meses.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


AJAS

Cita de: FLAFLI en 06 Mayo, 2013, 03:27:10 AM
AJAS, ya dije en su momento que todo está controlado, vale? 

No es necesario que vengas a explicar las cosas, que quienes lo han  movido, lo tienen claro. Que lo que comentas lo saben desde hace mucho tiempo, MUCHO. Y no comentas nada de la suspensión, solo del recurso.

Que todo va a estar en manos de la sala, que cuando tenga toda la información, decidirá si suspende o no, que el recurso no es lo prioritario, es la suspensión.

Y por cierto, rogaría que dejaras ya el temita, que la gente que se ha currado esto y se ha movido, no tienen porqué contestarte nada de nada, y menos a quien no está por apoyarles. Que personalmente conozco muchas cosas, y no tengo porqué contarlas todas, con la información básica (la que se conoce) es suficiente.

Solamente hay una única situación, que la sala estime o no la suspensión cautelar en las próximas semanas. Hasta el 30 de junio, creo que todavía hay casi dos meses.

Saludos
Pues nada, Flafly tu mandas! Que yo sepa hasta el momento no he faltado el respeto a nadie y dentro de las normas del foro creo que las he cumplido!
Sinceramente, creo que aunque a unos, no le interese lo mas mínimo de lo que escribo, a otros compañeros puede que si, pero como ya veo que a ti no, pues nada, acato tu "ruego" y no me pronunciare mas al respecto!
Un saludo

pabela

Cita de: AJAS en 06 Mayo, 2013, 09:16:09 AM
Cita de: FLAFLI en 06 Mayo, 2013, 03:27:10 AM
AJAS, ya dije en su momento que todo está controlado, vale? 

No es necesario que vengas a explicar las cosas, que quienes lo han  movido, lo tienen claro. Que lo que comentas lo saben desde hace mucho tiempo, MUCHO. Y no comentas nada de la suspensión, solo del recurso.

Que todo va a estar en manos de la sala, que cuando tenga toda la información, decidirá si suspende o no, que el recurso no es lo prioritario, es la suspensión.

Y por cierto, rogaría que dejaras ya el temita, que la gente que se ha currado esto y se ha movido, no tienen porqué contestarte nada de nada, y menos a quien no está por apoyarles. Que personalmente conozco muchas cosas, y no tengo porqué contarlas todas, con la información básica (la que se conoce) es suficiente.

Solamente hay una única situación, que la sala estime o no la suspensión cautelar en las próximas semanas. Hasta el 30 de junio, creo que todavía hay casi dos meses.

Saludos
Pues nada, Flafly tu mandas! Que yo sepa hasta el momento no he faltado el respeto a nadie y dentro de las normas del foro creo que las he cumplido!
Sinceramente, creo que aunque a unos, no le interese lo mas mínimo de lo que escribo, a otros compañeros puede que si, pero como ya veo que a ti no, pues nada, acato tu "ruego" y no me pronunciare mas al respecto!
Un saludo

Gracias.
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)


FLAFLI

Cita de: AJAS en 06 Mayo, 2013, 09:16:09 AM
Cita de: FLAFLI en 06 Mayo, 2013, 03:27:10 AM
AJAS, ya dije en su momento que todo está controlado, vale? 

No es necesario que vengas a explicar las cosas, que quienes lo han  movido, lo tienen claro. Que lo que comentas lo saben desde hace mucho tiempo, MUCHO. Y no comentas nada de la suspensión, solo del recurso.

Que todo va a estar en manos de la sala, que cuando tenga toda la información, decidirá si suspende o no, que el recurso no es lo prioritario, es la suspensión.

Y por cierto, rogaría que dejaras ya el temita, que la gente que se ha currado esto y se ha movido, no tienen porqué contestarte nada de nada, y menos a quien no está por apoyarles. Que personalmente conozco muchas cosas, y no tengo porqué contarlas todas, con la información básica (la que se conoce) es suficiente.

Solamente hay una única situación, que la sala estime o no la suspensión cautelar en las próximas semanas. Hasta el 30 de junio, creo que todavía hay casi dos meses.

Saludos
Pues nada, Flafly tu mandas! Que yo sepa hasta el momento no he faltado el respeto a nadie y dentro de las normas del foro creo que las he cumplido!
Sinceramente, creo que aunque a unos, no le interese lo mas mínimo de lo que escribo, a otros compañeros puede que si, pero como ya veo que a ti no, pues nada, acato tu "ruego" y no me pronunciare mas al respecto!
Un saludo

AJAS, perdona si el tono ha sido algo inapropiado eran las tantas de la noche.

Por supuesto no has incumplido norma alguna. Mi intención era simplemente que entendieras que te falta información para poder rebatir el tema, por eso te decía que estaba todo controlado, pero si las personas que lo han organizado no dicen más de lo que dicen, no soy quien para decirte lo que se, pues seguramente con los datos que conozco, lo que comentas dejaría de tener sentido.

La cosa está ya en una situación que ni por mucho que se diga por una parte o por la otra, ya no se puede hacer nada, nada más que esperar.

Lo dicho, perdona por el tono y mis palabras, y siempre es un placer leerte en el foro.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

dpuybus268

Si es que ya somos mayorcitos para saber lo que cae mal o bien. Está el colectivo unido peleando por una buena causa y tú ahí hablando de derecho amigo. Ya veremos lo que pasa.

pedrete09

Cita de: FLAFLI en 06 Mayo, 2013, 09:58:54 AM
Cita de: AJAS en 06 Mayo, 2013, 09:16:09 AM
Cita de: FLAFLI en 06 Mayo, 2013, 03:27:10 AM
AJAS, ya dije en su momento que todo está controlado, vale? 

No es necesario que vengas a explicar las cosas, que quienes lo han  movido, lo tienen claro. Que lo que comentas lo saben desde hace mucho tiempo, MUCHO. Y no comentas nada de la suspensión, solo del recurso.

Que todo va a estar en manos de la sala, que cuando tenga toda la información, decidirá si suspende o no, que el recurso no es lo prioritario, es la suspensión.

Y por cierto, rogaría que dejaras ya el temita, que la gente que se ha currado esto y se ha movido, no tienen porqué contestarte nada de nada, y menos a quien no está por apoyarles. Que personalmente conozco muchas cosas, y no tengo porqué contarlas todas, con la información básica (la que se conoce) es suficiente.

Solamente hay una única situación, que la sala estime o no la suspensión cautelar en las próximas semanas. Hasta el 30 de junio, creo que todavía hay casi dos meses.

Saludos
Pues nada, Flafly tu mandas! Que yo sepa hasta el momento no he faltado el respeto a nadie y dentro de las normas del foro creo que las he cumplido!
Sinceramente, creo que aunque a unos, no le interese lo mas mínimo de lo que escribo, a otros compañeros puede que si, pero como ya veo que a ti no, pues nada, acato tu "ruego" y no me pronunciare mas al respecto!
Un saludo

AJAS, perdona si el tono ha sido algo inapropiado eran las tantas de la noche.

Por supuesto no has incumplido norma alguna. Mi intención era simplemente que entendieras que te falta información para poder rebatir el tema, por eso te decía que estaba todo controlado, pero si las personas que lo han organizado no dicen más de lo que dicen, no soy quien para decirte lo que se, pues seguramente con los datos que conozco, lo que comentas dejaría de tener sentido.

La cosa está ya en una situación que ni por mucho que se diga por una parte o por la otra, ya no se puede hacer nada, nada más que esperar.

Lo dicho, perdona por el tono y mis palabras, y siempre es un placer leerte en el foro.

Saludos

Qué intriga por dios! Ni una pista?

PT-78

Yo no tengo mucha idea de leyes, pero en mi opinion, si el recurso tiene argumentos suficientemente importantes para el juez , no sería descabellado que decretase la suspension cautelar de las oposiciones. Por un sencillo motivo, el daño que se produciría de seguir adelante con la convocatoria y que se diera una posterior suspension sería mucho mayor que si se suspenden ahora.



maestrainfantil73

No lo he leído todo, pero vamos está bastante claro y repetido lo que se impugna. Muchas gracias a los que están luchando para que se impugnen y animo a que todos hagamos piña y se consiga

ppguisado

Pienso igual que "Pedrete09"... que intriga por Dios!
Como decía mi abuela "a mí me váis a matar de un disgusto"; en las opos anteriores todos hablaban de estudiar, de ordenes, decretos, pero hijo este año no veas.
Soy aspirante de ef que estoy en bolsa con un 7.89, yo ahora mismo no se ni lo que me conviene si que tengamos opos o  que no. Mientras tanto estudio y os pido que tengáis calma... eso sí con la suerte que tengo seguro que pasa lo que decía el tal ASAS, la plaza no pero si saco buena nota con opción a que me llamen fijo que suspenden las opos y no es válido jjjj. En fín, rollazo el mío... pero digo yo que también tengo derecho a ello aunque no nombre "recursos y pleitos" saludos y ánimo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'