¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Recurso interpuesto ante la colocación en las bolsas del pasado curso

Iniciado por karmenbm82, 16 Julio, 2016, 17:42:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

karmenbm82

Hola compañer@s, quería saber si alguien ha recibido una carta certificada sobre un recurso contencioso administrativo de la colocación de las bolsas del curso pasado, a mi me ha llegado una esta semana y estoy un poco mosqueada porque he preguntado a otros compañeros y a nadie le ha llegado nada...
Por eso  quería saber si alguien ha recibido una carta parecida o sabéis algo sobre este asunto...
Gracias.

maestra23

Hola guapa. A mi también me ha llegado la notificación.
El lunes llamaré al sindicato para informarme. Estamos en contacto.


hogaza

A mi también me llegó hace cosa de 3 semanas. Decid lo que os cuenten porfa...

karmenbm82

Y no fuiste a ver de que se trataba? En mi notificación pone que tengo nueve días desde que recibo la carta para ir al juzgado y ver el expediente del recurso, así que yo había pensado ir esta semana para salir de dudas... A ver que os dicen mañana en el sindicato...


David-CR


aya

Hola:
A mí me ha llegado hoy.Estoy alucinando :o :o ..En la carta pone que tenemos 9 días para personarnos y poder consultar el expediente, supongo que para saber de que trata el contencioso pero.... ¿cómo puede afectarnos? Al parecer la vista es el 14 de noviembre cuando los destinos ya han sido adjudicados. Si se gana el contencioso, ¿se modificará la bolsa para este año, para el que viene?? anaidpreocupados anaidpreocupados He llamado al número de teléfono que figura en la carta, pero eran casi las dos y no lo han cogido..Estarían a tope de trabajo y no han podido atender el télefono. cafeara  angelitoaraMañana preguntaré en la sede a ver si ellos saben algo que ir a Sevilla ahora no apetece mucho, aunque apetece menos quedarse con las ganas de saber qué pasa. ¿Qué opináis? :-\

aya

Cita de: aya en 18 Julio, 2016, 17:29:43 PM
Hola:
A mí me ha llegado hoy.Estoy alucinando :o :o ..En la carta pone que tenemos 9 días para personarnos y poder consultar el expediente, supongo que para saber de que trata el contencioso pero.... ¿cómo puede afectarnos? Al parecer la vista es el 14 de noviembre cuando los destinos ya han sido adjudicados. Si se gana el contencioso, ¿se modificará la bolsa para este año, para el que viene?? anaidpreocupados anaidpreocupados He llamado al número de teléfono que figura en la carta, pero eran casi las dos y no lo han cogido..Estarían a tope de trabajo y no han podido atender el teléfono. cafeara  Mañana preguntaré en la sede a ver si ellos saben algo que ir a Sevilla ahora no apetece mucho, aunque apetece menos quedarse con las ganas de saber qué pasa. ¿Qué opináis? :-\

aya

Cita de: aya en 18 Julio, 2016, 17:34:39 PM
Cita de: aya en 18 Julio, 2016, 17:29:43 PM
Hola:
A mí­ me ha llegado hoy.Estoy alucinando :o :o ..En la carta pone que tenemos 9 días para personarnos y poder consultar el expediente, supongo que para saber de que trata el contencioso pero.... ¿cómo puede afectarnos? Al parecer la vista es el 14 de noviembre cuando los destinos ya han sido adjudicados. Si se gana el contencioso, ¿se modificará la bolsa para este año, para el que viene?? anaidpreocupados anaidpreocupados He llamado al número de teléfono que figura en la carta, pero eran casi las dos y no lo han cogido..Estarían a tope de trabajo y no han podido atender el teléfono. cafeara  Mañana preguntaré en la sede a ver si ellos saben algo que ir a Sevilla ahora no apetece mucho, aunque apetece menos quedarse con las ganas de saber qué pasa. ¿Qué© opináis? :-\


Happy

Buenas tardes, compañeros:
A mí me ha llegado justo hoy, pero era tarde para acercarme al juzgado. Mañana a primera hora iré, os cuento en cuanto sepa algo.
Un saludo.

aya



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'