¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos de audicon y lenguaje

Iniciado por sara jb, 12 Agosto, 2014, 16:43:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sara jb

Otro año más a la espera de la tan ansiada llamada de delegación, estoy ya algo desesperada, dos años quedandome a las puertas y  nada, un mes me pasé la numero 1 en varias provincias el curso pasado, y este, en el número 4 otras tantas semanas. Ahora otra vez todos a la bolsa y a esperar predicciones, listas de colores, que en nuestro caso no se han cumplido por desgracia, y demás información para ver si hay una ínfima posibilidad de trabajar..es lo que hay

¿cómo veis la situación este año? Yo estoy de nuevo la 344 y no tengo muy claro las vacantes y puestos específicos que se han dado, espero que la cosa vaya mejor que el último curso, porque según mi experiencia los segundos años la bolsa parece que corre más rápido.

Suerte a todos

Zeronter

A ver si este año tienes suerte y entras.


sara jb

Ojalá, porque esto es ya desesperante....

sara jb

Por cierto, he visto que de la bolsa, hasta el 229 tienen destino todos, eso significaría que comenzaría la 115?


risi

Comenzarías cuando abran la bolsa en la posición que resulta de restar tu posición actual al número de vacantes dadas. Si estás por ej. 350 le restas casi las 200vacantes dadas y el resultado sería tu posición actual. Entrarás seguro pq en septiembre la bolsa no corre, vuela y además que nuestra especialidad va cada vez mejor en cuanto llamamientos. Mucha suerte. Saludos.

sara jb

Espero q tengas razón y vuelen los llamamientos!!!

boubou-lele

Hola a tod@s mis compañeros!!!!

Que se anime este hilo que nadie dice nada. adoraranad adoraranad

Hoy han abierto las listas y han tenido que dar 14 puestos por lo menos ( en actos de adjudicación y llamdas) pues yo estaba la 35 más o menos y ahora estoy la 12 en el puesto más alto!!!!

Por favor si alguien ha sido llamado hoy o ayer para actos de adjudicación que lo diga para saber si ha ahabido o no llamamientos...!!!!! anaidalegria anaidalegria

asonia

Esperemos que mañana llamen a un montón de gente y que pronto entremos otra vez por la puerta de un cole. Yo estoy la 41 en la general, así que hemos tenido que bajar por lo menos 14 ó 15 puestos, que el ritmo no pareeeee... angelitoara aramovil angelitoara aramovil


sara jb

han hecho muchos llamamientos hoy no? ayer comencé la 110 en la general y ya estoy hoy la 69, a ver si sigue así la cosa y se cumplen las espectativas!!! la provincia en la que más bajo estoy es huelva con 27 puestos, que nervios anaidaplausos

silvichu

hola, soy de AL y me han llamado esta mañana para vacante en Gelves, Sevilla. El cole es el Doña Rosa Fernández, ¿alguien me puede hablar un poco de este cole? y si alguien está dispuesto a compartir piso o conoce alguien a quien no le importaría, lo agradecería de corazón, gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'