¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Trabajar en un colegio concertado

Iniciado por chinchipina, 18 Mayo, 2016, 22:10:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chinchipina

hola!!! tengo la diplomatura de magisterio, especialidad de educación física. Me he sacado el b2 (delf) de la allianze française, ¿podrían contratarme en un colegio concertado para impartir francés como lengua extranjera?

mestizo

Creo que no, pero otro te informara mejor.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.


zafran

Yo pienso que sí, ya que el b2 te habilita en francés. Y hablando de colegios concertados, muchas veces hacen lo que quieren. Yo personalmente estuve en un colegio privado dando en 4º de ESO, siendo maestra. anaidpreocupados

chinchipina



gebelelarek

Si tienes contactos en el colegio entrarás, sino siempre pondrán por delante a familiares de los maestros que trabajan allí.
De todas formas igual te interesa más echar las bolsas bilingües cuando salgan. Suerte en tu búsqueda.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'