¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

material de cono, mate y lengua

Iniciado por guilson, 07 Septiembre, 2009, 23:46:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nitsu65

Muy buenas, también me encuentro en la misma situación. Necesito las actividades de refuerzo, ampliación y fichas de evaluación, de Cono, Mate y Lengua, de 4º, 5º y 6º de Anaya. Muchas gracias de antemano. Mi correo es raalvf@hotmail.com.

DASONE

Cita de: remedios7 en 17 Febrero, 2010, 14:34:25 PM
He encontrado los cd de 4º, 5º y 6º de anaya. Si os sigue interesando, lo decís.
HOLA REMEDIOS, POR FAMOR MANDAME TODO LO QUE TENGAS DE 4º DE ANAYA DE CONO Y DE MATE A LA SIGUIENTE DIRECCION dasone@terra.es POR FAVOR ME URGE MUCHIIIIIISIMO

patitofeo

******¿Alguien sabe donde encontrar algo de Medio 3 de Ed.Vicens Vives de 4º primaria que no sea la web oficial?*****
Gracias   mogui_1@hotmail.com

gorrion11


He encontrado los cd de 4º, 5º y 6º de anaya. Si os sigue interesando, lo decís.
[/quote]

Hola Remedios, estaria interesado en los cd de 4º, 5º y 6º de primaria. Mi mail es danielledesma@redfarma.org             
Gracias

mercherf

Hola  a todos   estoy  buscando  de  anaya  la  evaluacion y ar  de 3º 4º y 5º de cono mates y lengua  si alguien me los pudiera  enviar los necesito urgentes.mi correo es  mercherf@hotmail.com muchas gracias

mlgarcia

Te agradeceria que me mandaras el CD de 4º, gracias. Mi correo es marialgarciar@hotmail.com

rosag

Necesito urgentemente, a ser posible para este fin de semana, las evaluaciones de lengua, mates y cono de 2º de Primaria de ANAYA. Pero no las del método conjunto, sino las antiguas en las que los libros vienen separados por materias.Si alguien las tiene que me las mande a: rosabaez@hotmail.com
Muchas gracias.

mercherf

He visto en el foro que alguien ya tiene las evaluacioes de 3º 4º y 5º de conocimiento del medio, matematicas y lengua. Agradeceria que por favor me lo enviarais a mi correo mercherf@hotmail.com

Un saludo y muchas gracias

rostruate

Hola!! necesito conseguir control y evaluacion de conocimiento del medio de 5º. proyecto la casa del saber. Me he vuelto loca rebuscando en los foros y si he visto el de 5º de Santillana. pero no me vale. Necesito el de proyecto la casa del saber. Muchas gracias. mi mail: xyrukiya@hotmail.com

peefepe

Cita de: remedios7 en 17 Febrero, 2010, 14:34:25 PM
He encontrado los cd de 4º, 5º y 6º de anaya. Si os sigue interesando, lo decís.

Hola. Te agradeceria que me enviases la informacion a peefepe2@gmail.com
Gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'