¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

material de cono, mate y lengua

Iniciado por guilson, 07 Septiembre, 2009, 23:46:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

asokatano

Buenas noches,quedaria muy agradecida si alguien pudiera ayudarme facilitándome las fichas de refuerzo y evaluación de conocimiento del medio de 5º de primaria. Es urgente.


Dredd


mercedesreyes

hola soy nueva en esto por favor necesito evaluaciones de 5º de primaria anaya de abre la puerta o los cd,ya que soy novata mi correo es   macape34@hotmail.com muchas gracias

josea28

¿Teneis algo del material refuerzo, ampliacion y evaluaciones de 4º,5º y 6º de la editorial ANAYA proyecto "En linea"?.¿ Si tuvieran algo me lo podrian mandar?Le estaria muy agradecido ya que no encuentro nada de proyecto en linea.
Gracias y un saludo.

mdm098

Hola a todos, necesitaría de 5º curso los materiales de ampliación, refuerzo y evaluación de la editorial anaya "abre la puerta". Agradecería si alguien pudiera pasarmelos pues no encuentro forma humana de conseguirlos. Mi correo es mdm098@hotmail.com Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

asokatano

Es Abre la puerta de Anaya la editorial, perdon.

asokatano

Es abre la puerta de anaya 5º primaria fichas de ev, mi correo es: vicen.parada@gmail.com

1609

Me urge¡¡¡¡¡
Hola a todos, por favor necesito las evaluaciones de 6º de primaria anaya de abre la puerta de cono y lengua.
Mi correo es : juan.falco@primeraclase21.com
Muchisimas gracias anticipadas

mariadegador

!hola soy Gador!
   ME GUSTARIA SABER SI TE HA SIDO POSIBLE ENCONTRAR EL MATERIAL DE EVALUACION , REFUERZO Y AMPLIACION DE ANAYA DE 5º,Y 6º ABRE LA PUERTA, DE CONO, MATES Y LENGUA, SI ES ASI Y LO TIENES EN TU PODER AUNQUE SEA ALGO ANTIGUO, ¿ ME LO PODRÍAS ENVIAR?
SALUDOS DE ANTEMANO ESTE ES MI CORREO: LU.Y.MA@HOTMAIL.COM

ALFONSECA

Necesito material evaluable cono 5º y 6º santillana.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'