¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

material de cono, mate y lengua

Iniciado por guilson, 07 Septiembre, 2009, 23:46:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

susana74103

Hola. Necesito con urgencia las pruebas de evaluacion de 3º de primaria proyecto AULA 3D, editorial VICENS VIVES para mates, lengua y cono. Mi correo es: pareja74103@hotmail.com
Gracias

Angua

Hola!
Veo que no hemos encontrado forma de organizar las subidas a partir de la caída de megaupload. Si alguien fuera tan amable de pasarme el material del tercer ciclo de primaria, 5º y 6º, de Abre la Puerta de Anaya actualizado se lo agradecería. Mi correo es scflcado@yahoo.es

Si queréis que busquemos un sistema alternativo de subir material, decidlo, por favor.
Saludos
Carmen

MARIA RIVAS

Hola, soy nueva en el foro. Hasta ahora hemos estado trabajando con la Editorial Santillana, La Casa Del Saber, (de la que tengo bastante material a vuestra disposición), pero ahora se ha decidido trabajar con Anaya, por lo que no dispongo de la fichas de evaluación de 5º y 6º de primaria, además me gustaría me facilitaseis material adicional para las clases, que sea divertido. Es la primera vez que estoy con 5º y 6º. Os rogaría me lo remitieseis a mi e.mail: mariarivassoria@gmail.com

DAMAPACO

Cita de: PUMUKI692010 en 27 Junio, 2012, 13:05:31 PM
Tengo las evaluaciones de 5º de cono, mate y lengua. ¿tienes tu las de 6º?
HOLA BUENOS DIAS

ME LA PODRIAS REENVIAR A MI CORREO DAMAPACO@HOTMAIL.COM

per tutti

hola,necesitaria el material de anaya 6º,os ruego si lo conseguis enviadmelo a inma_40@hotmail.es,no lo consigo y la verdad es que me urge,un saludo.

Elenita2673

Por favor, necesito el material de evaluación de 6º de Anaya. Mi correo es elenita2673@hotmail.es
Muchas gracias

marina_77

necesito evaluaciones de anaya de 5º primaria y de casa del saber.

marina_77

Necesito cono mates lengua  fichas evaluación de abre la puerta y casa del saber de 5º de primaria.gracias     garcia.marina54@yahoo.es

marina_77

Hola... yo necesito las evaluaciones de 5º de casa del saber...me las podrías enviar??? correo garcia.marina54@yahoo.es    gracias

lidia martin

Hola soy Lidia , estoy buscando todo el material de anaya abre la puerta para 5º y 6º lo nuevo, y tambien el material de anaya EN LÍNEA para los cursos 3º,4º,5º y 6º primaria, si alguien tiene algo y es tan amable de mandarmelo mi e-mail es islac@hotmail.es MUCHAS GRACIAS


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'