¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Destino provisional

Iniciado por F.carretero, 26 Julio, 2018, 07:20:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

F.carretero

Buenos días chicos, ayer tuve suerte y fui uno de los que sacaron plaza. Mi pregunta es la siguiente, yo puse en los papeles de la oposición el código de Algwciras, pero no puse centro en particular ..Mi pregunta es, hay posibilidad de elegir centro una vez que nos den destino provisional.
Muchas gracias

nocreoqueseayo

No. Si te dan esa localidad, te darán cualquier centro que tenga una vacante para este curso. No sé si se hace por orden alfabético o por código.


F.carretero

Muchas gracias compañero por la rapidez ...

zocter



Marianang

Hola, yo también soy de las seleccionadas y ahora me preocupa el destino, nos mandarán muy lejos de casa? Si lo.hacen se puede alegar algo? Gracias.

Psico2.0

Cita de: Marianang en 26 Julio, 2018, 08:42:25 AM
Hola, yo también soy de las seleccionadas y ahora me preocupa el destino, nos mandarán muy lejos de casa? Si lo.hacen se puede alegar algo? Gracias.

Hola. A los funcionarios en prácticas no os suelen mandar lejos. Preferentemente os dan un centro de los q habéis solicitado. Estando de provisional también suele ocurrir lo mismo (hablo por propia experiencia) aunque va a depender un poco de la especialidad, pero ya verás como no vas a tener problema. Suerte!

nocreoqueseayo

No os van a mandar lejos, pero además ¡Qué más da!! Ya sois funcionarios! Disfrutad de este momento y ya está  anaidanimo

mapa

En mi primer año de provisional (sin concursillo) estuve a dos horas y media... lo de que no te manden lejos es una norma general, pero ni mucho menos lo podemos asegurar  tajantemente y menos ahora, que está el concursillo.
Lo normal es que te dejen a una distancia en la que puedas ir y volver a casa todos los días sin mucho trasiego, pero va a depender mucho de dónde tengas la casa. No es lo mismo que quieras ir al norte de Granada o al campo de Gibraltar a que quieras quedarte en Granada capital o Sevilla capital.


Psico2.0

Por eso he dicho q va a depender un poco de la especialidad. No es lo mismo especialidades numerosas q aquellas más pequeñas, todo influye. No es lo mismo pedir un puesto voluntario que pedir un IES en el centro de Sevilla. El año pasado a todos los provisionales de mi especialidad le dieron peticiones muy cercanas... veremos a ver este año. Suerte a todos!

Petra

En la solicitud de la oposición era necesario poner localidad o centro? En mi caso solamente puse el código de las provincias ordenadas por prioridad.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'