¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Denegada reducción de jornada por cuidado de un menor de 3 años. ¿Es posible?

Iniciado por Abita, 27 Julio, 2016, 23:40:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abita

¿Se puede denegar la reducción de jornada por cuidado de un mejor de 3 años? Me la han denegado y creo que es un derecho que tenemos...

alc

¿Adjuntaste archivo jpg del libro de familia?. Llama a delegación, posiblemente puedas subsanar aquello por lo que te lo han denegado.


Abita


Leirado

Las reducciones de jornada las conceden siempre y cuando el centro las aprueben.


Fcor


MAD

Buenas!! En mi caso por solicitar la media jornada me han mandado a Ayamonte, cuando a compañeros que están por detrás mía en la bolsa los han mandado a destinos que tenia yo puestos antes que Ayamonte.

Sabeis si eso es legal??

Como puedo reclamarlo??

Gracias!!

Abita

Cita de: MAD en 28 Julio, 2016, 10:56:26 AM
Buenas!! En mi caso por solicitar la media jornada me han mandado a Ayamonte, cuando a compañeros que están por detrás mía en la bolsa los han mandado a destinos que tenia yo puestos antes que Ayamonte.

Sabeis si eso es legal??

Como puedo reclamarlo??

Gracias!!

Allí mismo me han mandado a mí, pero no me han concedido la reducción. No entiendo el por qué. ¿El centro es el que decide? Pues vaya... y la conciliación, ¿dónde la dejan?

teewoi

A mí me ha pasado lo mismo. Pero en mi caso, el jefe de estudios me preguntó en junio para organizar horarios... No lo entiendo.


Farfanus

Cita de: Leirado en 28 Julio, 2016, 00:11:07 AM
Las reducciones de jornada las conceden siempre y cuando el centro las aprueben.

Yo he escuchado que la reducción depende en última instancia de las necesidades del centro, a criterio del director.
También he escuchado que si te conceden reducción, allá donde vayas te la tienen que respetar.
Vamos, que ni idea.

Abita

He estado en delegación. Por lo visto habido un error con los documentos que adjunté y parece que está subsanado.Espero que así sea...
Me comentaron que las reducciones dependen de la consejería de educación y que no afecta a los puestos que dan. Es decir que si se tiene vacante en Sevilla y conceden la reducción, se va a seguir teniendo la plaza allí.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'