¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Apertura bolsas bilingües a la vista???

Iniciado por lupenteam, 18 Noviembre, 2014, 09:24:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lupenteam

Hola compañeros, me consta que algunas de las especialidades están agotadas de candidatos para cubrir sustituciones. Alguno tiene información sobre si van a abrir próximamente las bolsas con perfil bilingüe para secundaria?. Creo recordar que todos los años las abren por estas fechas para algunas especialidades pero no tengo noticias de este año. Agradecido de antemano por cualquier información.

Saludos.

ziggypesado

No es que las abran todos los años. Depende de la especialidad y de cómo vaya esa bolsa. En la mía, ByG inglés están empezando a entrar este año gente que entró en la bolsa extraordinaria después de las oposiciones de 2010. Creo que se abrió por marzo de 2011 y todavía estamos esperando a que nos llamen.

lupenteam

Gracias, pero me refiero a las bolsas que están agotadas y que no tienen personal para cubrir sustituciones, como es el caso de alguna de secundaria. Supongo que esas deberían de abrirlas, no? a lo mejor ByG la abrieron pero no estaba agotada, simplemente veían que podía darse el caso de que necesitaran más personas en un futuro y por eso la han abierto, pero yo conozco el caso de una especialidad que no encontraban a nadie para cubrir una sustitución y tuvieron que tirar de la lista general no bilingüe y de chiripa dieron con una persona que tenía el B2. Creo que lo lógico sería abrirla aunque ya no sé qué pensar.

de todas formas gracias.

Inefto84

En Madrid han abierto bolsas bilingües tanto en primaria como en secundaria.

lupenteam

Pero en Madrid piden un C1 que me parece una barbaridad. Esperemos que aquí no les de por pedirlo...

Inefto84

Cita de: lupenteam en 19 Noviembre, 2014, 07:22:31 AM
Pero en Madrid piden un C1 que me parece una barbaridad. Esperemos que aquí no les de por pedirlo...

A ti te parece una barbaridad, y a mi me parece lo mínimo que deben pedir.
Espero no ofenderte, es mi simple opinión

diebuska

Yo creo que lo normal es tener por lo menos un C1, sino que tipo de clase puedes hacer en ingles? y aun así, no creo que sea suficiente.
Licenciada en Filosofia, 8 anos viviendo en Irlanda.... y experta en adquisición de segundas lenguas.
Entiendo que queráis trabajar pero hay que ser honesto, y profesional

jccaracuel


juanin 2.0

En Madrid piden un B2, incluso el trinity gese.

No desinformeis al personal.

potnia

Cita de: juanin 2.0 en 17 Octubre, 2015, 16:40:10 PM
En Madrid piden un B2, incluso el trinity gese.

No desinformeis al personal.

Eso no es así, yo estoy en la bolsa de Madrid y piden el C1. Además, el título no puede tener una antigüedad superior a 5 años. Si la tiene, tienes que pasar el examen de habilitación.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'