¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cambio de bolsa. Nueva Orden.

Iniciado por opositora2009, 14 Junio, 2013, 18:24:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

opositora2009

Hola compis, he estado leyendo la nueva orden que ha salido sobre colocación de interinos y hay algo que no me queda claro sobre le cambio de bolsa.

Yo trabajo en la bolsa bilingüe primaria inglés, pero no me he sacado el b2 por lo que no sé si tengo posibilidad de cambiarme a la bolsa de primaria.

Tengo 2 años y 5 meses más o menos de tiempo de servicio en esta bolsa pero en la de primaria no tengo nada, al leer la orden (Orden de 11 de junio de 2013, por la que se modifica la de 8 de junio de 2011, por la que se
regulan las bolsas de trabajo del personal funcionario interino y se establecen las bases reguladoras de
dicho personal.
) no me queda claro como quedaría en la bolsa si me cambio y si es posible el cambio claro.

Este punto no me queda muy claro: 3. En el supuesto de que se pertenezca a dos bolsas de especialidades de distintos cuerpos docentes en las que se cuente con tiempo de servicio reconocido, dicho tiempo se acumulará de una a otra al 50%.

Alguien puede ayudarme?? gracias!

FLAFLI

Para tener opción de cambio de bolsa, has de estar también en otra bolsa sin tiempo de servicio.

Y lo que señalas en negro, se refiere a distintos cuerpos, es decir, pasar de una bolsa de primaria a una de secundaria.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


opositora2009

Gracias FLAFLI.

Te comento mi situación, yo me he presentado por primaria (aunque yo tengo hecho magisterio de inglés)  en 2009 en Andalucía y en 2011 en Extremadura (mi tierra), este año vuelvo a opositar en Extremadura y estoy pensando en el cambio de bolsa. Podría hacerlo? qué debo hacer? Porque no veo ningún documento que tenga que rellenar..

Muchas gracias  ;) ;)

FLAFLI

La opción de cambio de bolsa la tenías cuando rellenaste la solicitud de destinos para el próximo curso junto a las oposiciones.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


opositor9002

Hola compañeros! Yo quería hacer una pregunta en relación con lo que se preguntaba más arriba. Yo también trabajo por la bolsa primaria-bilingüe y tengo mi tiempo de servicio en esta bolsa. Sin embargo, yo pertenezco a las dos bolsas, la de primaria y la de primaria-bilingüe, pero sólo tengo tiempo de servicio en la bilingüe.

Yo marqué las dos bolsas en la inscripción de las oposiciones en Andalucía, mi pregunta es ¿el tiempo de servicio que tengo para el próximo año seguiría estando sólo en la bolsa bilingüe o al opositar por primaria (apruebe o suspenda) pasaría también a esta bolsa no bilingüe?

Un saludo, y muchas gracias por vuestra ayuda

jcm

No, para que se te sume tienes que tener tiempo de servicio en las dos.

opositora2009

Hoy ha salido esto:

RESOLUCIÓN de 15 de junio de 2013, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se efectúa convocatoria para la adjudicación de destinos provisionales al personal docente, para el curso académico 2013/2014.

y al leer el punto 3, veo lo de cambio de bolsa...

3. Opción de cambio de bolsa.
De conformidad con lo establecido en la disposición transitoria segunda de la Orden de 8 de junio de
2011, el personal funcionario interino podrá utilizar el apartado correspondiente del formulario del Anexo II
para optar por una de las bolsas de trabajo en que figure, con las consecuencias que en dicha disposición se
establece.


Nos podemosc cambiar de bolsa ahora?? qué lio por dios con tanta orden  y resolución!

FLAFLI

En otro apartado de la convocatoria dice claramente que quienes solicitaron los destinos con las oposiciones ahora no pueden.

Base Décima

no deberá participar en este procedimiento quien ya lo haya hecho a través del anexo correspondiente del
procedimiento selectivo convocado por orden de 1 de abril de 2013, salvo que desee acogerse a lo establecido
en la base decimoséptima.

Y la base decimoseptima dice

Decimoséptima.
opción por una bolsa: Posibilidad de retorno.
De conformidad con lo establecido en la disposición transitoria primera de la
orden de 11 de junio de 2013, el personal funcionario interino que, a la entrada en vigor de la presente Resolución, se hubiera acogido a
la opción a que se refieren los apartados 2 y 3 del artículo 3 de la orden de 8 de junio de 2011, podrá, por una
sola vez, retornar a la situación anterior a dicha opción, en el plazo único a que se refiere el apartado 2.2 de la
base segunda, indicándolo expresamente en el apartado 4 del Anexo ii.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


opositora2009

aah ok, gracias!

La última duda, yo estoy preparándome el b2 ahora, en el momento que lo saque y lo presente entro en listas de nuevo de manera inmediata (porque hasta ahora estoy "durmiente") o sería ya a efectos del curso 2014/2015? es algo que no me queda muy claro y en septiembre estoy pendiente de sacarme la EOI.

FLAFLI

El anexo VII es para quien estando en la bolsa bilingüe (pues antes para estar los requisitos eran otros) y no tengan el B2, estarán suspensos en la bolsa hasta que lo acrediten mediante este anexo.

No es para futuras incorporaciones.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'