¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Convocado el Concurso de Traslados

Iniciado por juanin 2.0, 08 Noviembre, 2023, 06:58:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Soturi84

Cita de: juanin 2.0 en 08 Noviembre, 2023, 22:50:11 PM
Cita de: Dulcinea en 08 Noviembre, 2023, 19:00:51 PMBuenas tardes: ¿Hay que pedir certificado en el centro para acreditar las tutorías y la jefatura de departamento para el Concurso de Traslado o se carga directamente al hacer la solicitud?

Deben estar cargados, así estaba el curso pasado.
A mí solo se me cargan los que he estado como funcionario. ¿No aparecen las jefaturas y tutorías en los que has sido interino?
"Just one word, Yes or No"

juanin 2.0

Me pasa lo mismo.

Las tutorías como interino no están subidas.


Dulcinea

¿Y cómo las acreditamos? ¿Tenemos que pedir certificado en los centros correspondientes?

malogu

No se pueden desactivar los méritos que no sean de los subapartados 1.1.1, 1.1.2, 1.2.1, 1.2.2. y 1.2.3 de antigüedad.
Pero si desactivo el resto de méritos, entiendo que estos no se me valoran.
Hay algún problema con ello?
Es lo que quiero hacer para concursar con la menor puntuación posible, para no perder el destino que ya tengo, pero poder participar en el concursillo.


juanin 2.0

La aplicación tiene fallos:

La convocatoria dice Por los subapartados 4.1, 4.2, 4.3, 6.4 y 6.6 se valorará su desempeño como personal funcionario de carrera, en
prácticas o interino. En el caso de que se haya desempeñado simultáneamente más de uno de estos cargos y/o
funciones, no podrá acumularse la puntuación valorándose el que pudiera resultar más ventajoso para el
concursante. A estos efectos, en el caso de personal funcionario de carrera de los Cuerpos de Catedráticos de
Enseñanza Secundaria, de Escuelas Oficiales de Idiomas y de Artes Plásticas y Diseño, se tendrán en cuenta los
servicios prestados en dichos cargos como personal funcionario de carrera, en prácticas o interino de los
correspondientes cuerpos de profesores, incluidos los prestados como personal funcionario de los antiguos
Cuerpos de Catedráticos de Bachillerato, Catedráticos de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores de Término
de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos.


Y el FAQ de la aplicación No, en los apartados de antigüedad y cargos y funciones (1.1, 1.2, 4.1, 4.2, 4.3, 6.4 y 6.6) solo bareman los servicios prestados como funcionario de carrera.

lgn

Cita de: Dulcinea en 09 Noviembre, 2023, 15:43:38 PM¿Y cómo las acreditamos? ¿Tenemos que pedir certificado en los centros correspondientes?

Sí, así lo he hecho yo otras convocatorias.

Mr. Maker

Cita de: malogu en 09 Noviembre, 2023, 18:14:50 PMNo se pueden desactivar los méritos que no sean de los subapartados 1.1.1, 1.1.2, 1.2.1, 1.2.2. y 1.2.3 de antigüedad.
Pero si desactivo el resto de méritos, entiendo que estos no se me valoran.
Hay algún problema con ello?
Es lo que quiero hacer para concursar con la menor puntuación posible, para no perder el destino que ya tengo, pero poder participar en el concursillo.

Lo que puedas desactivar y desactives no se te valorará. Lo que no se pueda desactivar será valorado.

Mr. Maker

¿Os pasa que os sale la dirección en blanco y no hay manera de ponerla?


ASHE

Cita de: juanin 2.0 en 09 Noviembre, 2023, 20:55:20 PMLa aplicación tiene fallos:

La convocatoria dice Por los subapartados 4.1, 4.2, 4.3, 6.4 y 6.6 se valorará su desempeño como personal funcionario de carrera, en
prácticas o interino. En el caso de que se haya desempeñado simultáneamente más de uno de estos cargos y/o
funciones, no podrá acumularse la puntuación valorándose el que pudiera resultar más ventajoso para el
concursante. A estos efectos, en el caso de personal funcionario de carrera de los Cuerpos de Catedráticos de
Enseñanza Secundaria, de Escuelas Oficiales de Idiomas y de Artes Plásticas y Diseño, se tendrán en cuenta los
servicios prestados en dichos cargos como personal funcionario de carrera, en prácticas o interino de los
correspondientes cuerpos de profesores, incluidos los prestados como personal funcionario de los antiguos
Cuerpos de Catedráticos de Bachillerato, Catedráticos de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores de Término
de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos.


Y el FAQ de la aplicación No, en los apartados de antigüedad y cargos y funciones (1.1, 1.2, 4.1, 4.2, 4.3, 6.4 y 6.6) solo bareman los servicios prestados como funcionario de carrera.
Así es.

malogu

Cita de: Mr. Maker en 09 Noviembre, 2023, 21:33:25 PM¿Os pasa que os sale la dirección en blanco y no hay manera de ponerla?
Si, pero no creo que sea importante.
Mientras que tus datos personales esten bien y el apartado 8. NOTIFICACIÓN ELECTRÓNICA BLIGATORIA este bien, la dirección no debe tener importancia.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'