¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TODO SOBRE EL CONCURSO

Iniciado por rosa, 29 Enero, 2013, 16:45:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antonioef

Cita de: esa_baby87 en 23 Noviembre, 2014, 22:01:57 PM
Cita de: Gaditafeminista en 21 Noviembre, 2014, 11:06:00 AM
Yo he metido todos mis méritos, aún sabiendo que obviamente no me van a dar nada. Soy de PT y aprobé en 2013,con lo cual...pero así me ahorro de meterlo el curso que viene en la plataforma,jijijiji

Pues muy bien pensado también jejeje.

Al no darnos en junio tenemos que echar los 120 códigos y nos darán otra vez plaza provisional según el escalafón, no?

Así es.

Maestrainf

Ha salido el borrador de propuesta de vacantes hoy mismo, me lo han mandado desde ANPE


tonicosca

TONI

QUINTILIANAS

¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Una plaza de Audición y Lenguaje Primaria en todo Granada???????????!!!!!!!!! anaidsorpresa anaid4 :o ¡Venga hombre! ¡¡¡Me parece una vergüenza!!! Ya sé que es un borrador...pero esto poco va a variar... ¡Me siento estafada! ¿Dónde estáis sindicatoooooosssss????  >:(


mariaco

Cita de: QUINTILIANAS en 14 Diciembre, 2014, 15:51:19 PM
¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Una plaza de Audición y Lenguaje Primaria en todo Granada???????????!!!!!!!!! anaidsorpresa anaid4 :o
¡Venga hombre! ¡¡¡Me parece una vergüenza!!! Ya sé que es un borrador...pero esto poco va a variar... ¡Me siento estafada! ¿Dónde estáis sindicatoooooosssss????  >:(

El en concurso pasado sacaron una plaza en toda la provincia de Cadiz,la verdad que si que es una estafa.Yo concurso por mi primera definitiva y no tengo esperanzas de que me den una vacante inicial cerquita de casa,tengo ya asumido que me darán una resulta en el quinto pino o mas allá :(
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

antonioef


kermit

Hola.... tengo una duda con las vacantes; no entiendo cómo se ofertan.

Mi duda es que no sé si en mi centro debería salir alguna vacante en infantil.
Somos 5 en plantilla y 5 como ocupación en centro (de esas plazas una está ocupada por una interina y otra por una provisional). No ha salido ninguna vacante. Así es como debe ser??
Porque me temo que están pensando en quitar una línea (hasta este año eran dos y parece ser que podrían habérsela concedido a un concertado de la zona, pero no lo tengo claro) y por eso no salen vacantes
Anyway the wind blows...

unodejerez

Kermit de que especialidad es el equipo directivo? Ten en cuenta que las plazas del equipo directivo no suelen salir por si salen de la directiva


kermit

Pues yo creo que nadie es de infantil... Aún así lo pregunto por si.

Y cómo puedo saber qué pasó con ese aula que nos han quitado para dárselo a otro cole?? Supongo que habrá criterios en qué basarse... anaid3 anaid3 anaid3

Y lo que más me mosquea es que estoy viendo que cuando ese curso llegue a primaria lo van a dividir en dos....pero como estamos en infantil.... anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla
Anyway the wind blows...

theedge

Hola !!

Ya se que aun quedan al menos 3 meses para que se concoque el concurso de traslados, pero claro yo ya estoy en modo predicción. Sé que nadie sabe lo que va a salir, pero siempre es bueno opinar y saber lo que el resto piensa. Deahí mi pregunta:

¿creeis que el concurso de traslados para el próximo curso será bueno en numero de vacantes?

Yo soy de PT y he estado mirando el concurso de este año, que no ha sido muy bueno, además las plazas vacantes buenas se las suele quedar gente con bastante tiempo de servicio, lo que significa que los demás quedamos para los restos como es normal. Pero a tenor del montón de vacantes que dan en la colocación de efectivos deberían dar una buena tacada, porque practicamente más de la mitad de la plantilla esta provisional o es interina... se debería redistribuir un poco el asunto ¿no ?

En fin que eso ¿cómo lo veis?
We are one but we are not the same


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'