¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Trankos

Cita de: Charlotte en 28 Septiembre, 2011, 07:42:09 AM
Buenos días! Suerte a todos los que estáis esperando la llamada hoy, que llegue pronto y que sea para bien. Yo ando algo desanimada después de lo de ayer. Ya hasta se me empieza a plantear la duda de que si empiezan a llamar para sustituciones cortas (dos semanas aquí, tres semanas parada, dos allí...) lo mismo estás más tiempo parado cuando la gente empiece a llegar otra vez a la bolsa que trabajando si esto empieza a estancarse. Ya me da que pensar y no sé si merece la pena arriesgar un trabajo tal y como está todo hoy en día y esperar a las próximas opos para intentar sacar una nota que te permita trabajar todo el año, total, este ya sé que no puede ser. Uff, que no se os contagie mi pesimismo, son sólo reflexiones de las 7 de la mañana.

Suerte a los de hoy!
Te entiendo perfectamente Charlotte. Creo que es una decisión muy personal. Lo de ayer creo que fue algo rarillo, la bolsa aún se tiene que seguir moviendo bien durante un tiempecillo más.
Yo acabo de llamar a delegación de Almería para ver si tienen algo para mí, pero no me lo cogen. Había que intentarlo... ;D

Olivia21

Bueno chicos, hoy es un nuevo dia y la bolsa va a bajar mogollón. Ayer las Pepas estaban dormidas y no se dieron cuenta de que tenían que llamar a gente, así que hoy tiene que bajar el doble de lo que lo viene haciendo.
Charlotte no te agobies. Tú sigue en tu curro y cuando llegue el momento pues tomas una decisión para entonces la gente será capaz de decir si se están dando sustituciones largas o cortas. La verdad que teniendo trabajo fijo te sea muy dificil dejarlo si es lo que quieres hacer claro.
Mucho ánimo a todos que va aser un gran día!!
There is no way to happiness, happiness is the way.


Trankos

Después de llamar un par de veces más me han cogido el teléfono, pero no ha habido suerte. No hay nada en Almería, así que casi con toda seguridad me tocará desplazarme a otra provincia. ¡Mucha suerte a todos los que también esperáis!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

violet

 Buenos días a todos !  anaidbesos Trankos!!!! me imagino los nervios que tendrás  anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa asi estaba yo la semana pasada, además también hablé con Teresa de delegacion Almeria y me dijo que allí no tenian nada.... que tengas muhíiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte y te den una sustitución muyyyyyyyyy larga  anaidsacalengua ya sabes k si te mandan por la serranía d Jaen, aki está violet  :D mucha suerte a los demás foreros, en especial a Airin k está al caer anaidanimo, me voy pitando para el instituto, luego os leeré... muaaaaaaaaa


BLOSSOM


Mamacobaya, tú si que eres apañá. Mira tú, ahora vecinas y todo. Nada, lo dicho, que estamos muy cerquita para lo que necesites.  corazonpan

carlinda

Buenos días a todos mis foreros, mirad qué hora es y yo aún en casa.  Ayer ya os dije que estaba malita y hoy me he vueltoa levantar con un pelin de fiebre y no puedo ni hablar de cómo tengo la garganta, así que os voy a hacer compañía esta mañana, espero estar ya bien mañana, que me fastidia haber empezado el curso y faltar ya.

Trankos, una tila, un té o un legendario vienen muy bien mientras esperas. Qué mala pata que no haya nada por Almería, aunque a lo mejor les entra algo de última hora y te llaman, si no pues que sea lo más cerquita posible y en un buen centro. La misma suerte le deseo a todos los demás que estáis ya hiperventilando.

MamaC, aunque tengas muchas cosas que hacer, no te ovides de tus estiramientos, que si no tu espalda se queja.

Xaiksa, claro que ya puedes hacer cursos del CEP, pero ten en cuenta que para las opos sólo cuentan los de más de 30 horas, o de 20 si lo puedes acumular. Pero los de menos de eso no bareman, al menos en las opos, para sexenios sí. Otra cosa, que no coincidan en fechas que sólo te cuentan uno. Y a los que vais a estar todo el curso, si os apuntáis en algún grupo de trabajo, tened en cuenta también que este año como novedad no se puede simultanear grupo de trabajo con formación en centro, (al menos eso nos ha dicho la coordinadora del CEP que vino al centro), ni dos grupos de trabajo (esto último ya era así). Si ya tenéis todos los puntos de cursos, meteros en un grupo de trabajo que además si no recuerdo mal, puntúan en otro apartado del baremo.

Agatha, ten cuidado con los electricistas, a ver si te vas a electrocutar, y el foro no puede estar sin ti

Trankos

¡Me acaban de llamar! Me voy a  Mijas, Málaga, hasta el 13 de enero (me han ofrecido varias sustituciones y he cogido la más larga). ¡Dios qué nervios! Me uno al club de foreros de Málaga  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Tenían bastantes bajas en Málaga, así que esto se moverá mucho hoy, supongo jeje
Para los que esperáis, me han ofrecido (además de la que he cogido): Ronda (30 de octubre), Estepona (24 de noviembre), Marbella (25 de octubre) y algunas otras de las que no se sabía la fecha. ¡Mucha suerte!

carlinda

ENHORABUENA TRANKOS!!!! Seguro que te va muy bien por allí. Se acabó la espera


Airiin86

Enhorabuenaa trankooos!!! Fojuuuu q a Malaga me voy yo con los ojos cerraos q yo soy medio malagueNa!! Jo pero la verdad espero q ya me llamen pa otro lao q sino me veo en una susti de 2semanas.. Ayyy ya a estas alturas una piensa todo!buah,que me llamen desde donde quieran Pero que llamen!jeje Por mijas no conozco nada pa poderte ayudar sorry. Weno voy a ducharme, a sacar a mis perras q ya me estan llamando y ya me pongo enganchada al pc tol dia, q sera largo...

montijana

Enhorabuena Trankos! qué bien!!! al final la espera ha merecido la pena! A ver si hoy corre mucho esto, que han empezado a llamar tempranito, eso tiene que ser una buena señal!! :) brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'