¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Convocado el Concurso de Traslados

Iniciado por juanin 2.0, 08 Noviembre, 2023, 06:58:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanin 2.0

Cita de: Karl1111 en 15 Noviembre, 2023, 16:52:47 PMBuenas, pregunta tonta, supongo que como en todos estos trámites, podemos echar más de una instancia, quedando la última que hemos echado como la única válida, verdad? Gracias.

Si, yo llevo unas cuantas porque pensaba que iba a poder ver mis puntos.

maguerre



chichu

Buenas tardes, en el caso de los funcionarios en prácticas que concursamos con la nota de concurso-oposición no debemos llenar los méritos, pero en mi caso tengo que adjuntar el título académico y su homologación ya que es extranjero. ¿Cómo subo este mérito?No me da ninguna opción para hacerlo y ya he llegado a la pantalla de firmas. Gracias

Gorbi

Buenas tardes,
Estoy mirando la convocatoria del concurso de traslados y en formación y perfeccionamiento pone ver disposición complementaria cuarta, pero no la encuentro.
Tengo una duda, en este apartado, los que primera vez echamos esto no podemos poner ningún curso anterior a haber obtenido plaza (en mi caso estoy estabilizada).
Gracias


respublica

Los cursos no tienen ninguna restricción temporal, y da igual cuándo se hicieran.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

malogu

Cita de: chichu en 16 Noviembre, 2023, 17:25:49 PMBuenas tardes, en el caso de los funcionarios en prácticas que concursamos con la nota de concurso-oposición no debemos llenar los méritos, pero en mi caso tengo que adjuntar el título académico y su homologación ya que es extranjero. ¿Cómo subo este mérito?No me da ninguna opción para hacerlo y ya he llegado a la pantalla de firmas. Gracias
El título académico y su homologación, ya lo habras entregado a la Consejería de Educación este verano junto con la declaración jurada, el reconocimiento médico y el resto de documentos.
Razón por la que estas trabajando, y ya no tienes que adjuntar estos documentos nunca mas.

respublica

Cita de: Gorbi en 16 Noviembre, 2023, 18:16:29 PMBuenas tardes,
Estoy mirando la convocatoria del concurso de traslados y en formación y perfeccionamiento pone ver disposición complementaria cuarta, pero no la encuentro.

Viene en el Anexo II del baremo, a continuación de la tabla. En concreto, la disposición complementaria cuarta viene en las páginas del BOJA 16894/40 y 16894/41.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

abril

Hola a todos, si hiciste las prácticas en un centro de compensatoria, esos puntos de comepensatoria se pueden reclamar ahora en el Concurso de Traslados?
Muchas gracias


respublica

Cita de: abril en 16 Noviembre, 2023, 22:42:06 PMHola a todos, si hiciste las prácticas en un centro de compensatoria, esos puntos de comepensatoria se pueden reclamar ahora en el Concurso de Traslados?
Muchas gracias

La puntuación del servicio prestado en centros con el programa de compensación educativa (1.1.3) se incluye dentro del apartado de antigüedad en el centro (1.1), y se pierde cada vez que se cambia de centro de destino definitivo.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

abril

Cita de: respublica en 16 Noviembre, 2023, 22:51:31 PM
Cita de: abril en 16 Noviembre, 2023, 22:42:06 PMHola a todos, si hiciste las prácticas en un centro de compensatoria, esos puntos de comepensatoria se pueden reclamar ahora en el Concurso de Traslados?
Muchas gracias

La puntuación del servicio prestado en centros con el programa de compensación educativa (1.1.3) se incluye dentro del apartado de antigüedad en el centro (1.1), y se pierde cada vez que se cambia de centro de destino definitivo.


Saludos.

Sí, entiendo lo que me dices, pero al estar en prácticas esos puntos no se reconocían ahora supuestamente sí. Es lo que quería saber


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'