¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Publicación listados provisionales de admitidos en las Oposiciones 2.017.

Iniciado por juan máximo, 19 Mayo, 2017, 00:20:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo


Resolución de 11 de mayo de 2017, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se declara aprobada la lista provisional del personal admitido y excluido en el procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros.

http://www.juntadeandalucia.es/eboja/2017/94/BOJA17-094-00002-8779-01_00114001.pdf

nena8

Buenos días, gracias Juan y hoy se supone que sale en la web de la Consejeria o mañana al salir la orden hoy?


juan máximo

Cita de: nena8 en 19 Mayo, 2017, 08:07:00 AM
Buenos días, gracias Juan y hoy se supone que sale en la web de la Consejeria o mañana al salir la orden hoy?

Segundo.
Los citados Anexos se publicarán en los tablones de anuncios de las Delegaciones Territoriales de Educación, así como a efectos meramente informativos,en el portal web de la citada Consejería, al día siguiente de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Es decir,mañana sábado. cafeara

leganor



juan máximo

Cita de: leganor en 19 Mayo, 2017, 09:59:02 AM
¿y mañana sábado lo publican o ya el lunes?

Si tienen la gentileza deberían "ponerlos" mañana.

juan máximo

Es posible también que los pongan a lo largo del día de hoy.
Estaremos atentos.
El plazo de alegaciones serán 10 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la exposición de la lista provisional del personal admitido y excluido.  cafeara

juan máximo

Consulta personalizada del listado provisional del personal admitido y excluido en el procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros:
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/procedimientos-selectivos-2017/cuerpo-de-maestros

barbaralogopeda



MariCarmenGL

Buenas compañer@s, tengo un problemón, a ver yo hice la solicitud online, cuando terminé parecía que todo estaba correcto... pero ahora no aparezco ni en la lista de admitidos ni en la de excluidos, yo tengo mi pdf con la documentación, hoja de pago, etc... ¿Qué tengo que hacer? Muchas gracias

William Martin

Hola, MariCarmenGL. Después de presentarla telemáticamente, ¿no te mandaron un correo electrónico en el que te informaban de que la documentación acreditativa había sido firmada y presentada correctamente?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'