¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Inspeccion me obliga a incorporarme de 36 semanas

Iniciado por txiky, 03 Febrero, 2015, 16:51:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

txiky

Cita de: IRELOBE en 05 Febrero, 2015, 09:56:03 AM
Hola txiky. Está bien pensado pero a ese tiempo le tienes que sumar la lactancia así que tendrías más tiempo aún. También le puedes decir a tu médico que te vuelva a dar la baja, a ver qué te dice. Suerte!

Muchas gracias por preocuparte compi, yo tambien lo barajé pero no me compensa, al acumularlo tendria 4 semanas mas, dos dias de junio y el resto de julio, que como no se considera periodo vacacional no seria tiempo perdido, si pillo la lactancia con una hora cada dia, hasta q el bebe tenga 18 meses disfrutaria de esa hora, no me compensa perderla por dos dias...

pberqui306

Hola compañeras. Unas preguntasTxiky: cuánto tiempo llevas de baja por lumbalgia?, tardaron mucho en citarte de Inspección?. Te pregunto ésto porque me parece increíble que t hagan incorporarte del tiempo que estás. Verás es q yo estoy de baja desde hace unos dias por lumbalgia (30 semanas embarazo) y además de ello m dan bajadas de tensión con lo cuál me mareo y m tengo q tumbar... Trabajo a 30 min d casa, en una localidad vecina d Cádiz con lo cuál le tengo mucho respeto a la carretera más por los mareos q por la ciática. No m entraría en cabeza que me hicieran incorporarme en esta situación... Por eso te pregunto... Tú situación es parecida a la mía?, no llevaste algún informe de tu médico o d la matrona concretando tus dolencias?

txiky

Me llamaron al mes de la baja, aunque al final mi doctora ha podido continuar la baja, parece que han reconsiderado que me incorpore...

La inspectora me pedia informes de urgencia, no le parecia sufuciente los partes de baja de la doctora... Asi que si puedes aunque sea incongruente pide algun informe mas... Me pedia incansablemente que le diera papeles de las veces que habia ido a urgencias por la ciatica. Yo le dije que en mi estado era absurdo, porque en urgencias lo único que me podian dar era relajante muscular o antinflamatorio y no los podía tomar, asi que cuando me encontraba mal lo que hacía era meterme en la cama... Pues no le parecia coherente....
Mucha suerte compañera!

cgomez53

Qué fuerte, txiky, de verdad que es todo tan absurdo....

Cita de: txiky en 18 Febrero, 2015, 18:05:18 PM
Me llamaron al mes de la baja, aunque al final mi doctora ha podido continuar la baja, parece que han reconsiderado que me incorpore...

La inspectora me pedia informes de urgencia, no le parecia sufuciente los partes de baja de la doctora... Asi que si puedes aunque sea incongruente pide algun informe mas... Me pedia incansablemente que le diera papeles de las veces que habia ido a urgencias por la ciatica. Yo le dije que en mi estado era absurdo, porque en urgencias lo único que me podian dar era relajante muscular o antinflamatorio y no los podía tomar, asi que cuando me encontraba mal lo que hacía era meterme en la cama... Pues no le parecia coherente....
Mucha suerte compañera!

pberqui306

Bueno Txicky, me alegro mucho que finalmente lo reconsideraran y t hayan dejado continuar la baja. No tenía ningún sentido que t hicieran volver a esas alturas. Me impacto tanto que se lo comente a un conocido del sindicato y m dijo que era superrari, que nunca había escuchado algo igual:-[
En fin querubín, disfruta de tu baja y que tengas una hora cortita;)

Estela1

Uffff qué cosas!!!! Leyéndonos me doy cuenta de la suerte que tuve. Yo también me di de baja por ciática 5 semanas antes de la fecha prevista de parto. Me citaron de la inspección a las 3 semanas de la baja. Antes  de ir, como era la primera vez, llamé al teléfono que venía en la carta de citación y hablé con el médico. Cuando le dije que ya me faltaban dos semanas para salir de cuentas, me dijo que rompiera la carta y que si me volvía a pasar lo mismo que especificara en el parte de baja que me faltaban tan pocas semanas para dar a luz (una persona razonable, porque 5 semanas son en realidad muy poco). Que tuviera suerte en el parto. Además mi niño nació 15 días después, así que estuve en total casi dos meses de baja antes de tenerlo.

Mucha suerte y que todo os vaya muy requetebien!!!!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'