¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

hilo profes particulares

Iniciado por lormi, 16 Noviembre, 2010, 22:01:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lormi

Buenas no sé si se podrá pero se me ha ocurrido abrir un hilo para quienes a la espera de plaza impartimos clases particulares.
Si os parece podemos intercambiar ideas, recursos

pilar1962


lormi

AHHHHH, MENOS MAL YA CREI QUE A NADIE LE INTERSABA.

Judita

hola!
yo estoy pensando en ponerme a dar clases particulares pero aún no tengo alumnos  :-[..
me parece genial la idea

saludos

lormi

pues todo es empezar, yo empecé dando clases al hermano de una amiga y ahora tengo entre 10 y 12 niños, lo difícil de esto para mi es organizarte con diferentes cursos.
Y que además todos los recursos te los tienes que buscar tú, yo de hecho antes de conocer ustea, que me ha facilitado mucho el trabajo dedicaba todo el dia entre impartir clases y prepararlas.

Judita

bueno si os enterais de algún niño o niña que demande clases particulares para granada avisadme por fi

muchas gracias

lormi

bueno estaba pensando en poner algunas páginas que yo utilizo,para ver si os sirven e intercambiar, la primera es de ingles a mi me gusta porque puedes entrar como profesor invitado y tiene muchos recursos de los libros de ingles de cambridge.
http://cambridge-sm.net
espero que os sirva.

lormi

hay que dar a english y luego en classroom resources

pasun

Genial, un hilo para nosotr@s. Yo también anttes de conocer este foro, me pasaba la mañana prepara que te prepara para la tarde tener todo calentito y empezar sin peder el tiempo.
Yo también empecé con una niña y ahora tengo mi grupito que además es maravilloso

Francisco Javier

Me parece una idea estupenda. Os recomiendo abráis un hilo en el Foro de Primaria para tratar vuestros temas e intereses.

Saludos y suerte.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'