¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Se sabe cuándo van a salir los destinos???

Iniciado por carmen4, 12 Julio, 2020, 11:10:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carmen4

Pues eso, hay fecha (aunque no sea oficial), de cuando van a salir los destinos????

maestrillo_liendre

Hola compi, yo he visto este calendario en la pág de CCOO. Para Andalucía se espera que salgan en estas fechas:
Calendario aproximado Colocación para el curso 2020-2021.

JUNIO:
- 17: Resolución definitiva de comisiones de servicio.
- 18: Publicación orden de colocación de efectivos y orden de colocación de Conservatorios Superiores.
- 18: Nueva Orden de Colocación y Bases de interinos.
- 18: Resolución de colocación de Conservatorios Superiores.
- 18: Resolución de colocación de efectivos.

JULIO:

- 15: Resolución provisional colocación Catedráticos.
- 17: Resolución provisional colocación  Primaria.
- 22/23: Resolución provisional colocación Secundaria.
- 30/31: Resolución definitiva colocación Catedráticos.

AGOSTO:

- 4/5: Resolución definitiva colocación Primaria.
- 6/7: Resolución definitiva colocación Secundaria.
"Tan sólo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre. El hombre no es más que lo que la educación hace de él" (Emmanuel Kant)


Zeronter


harto

Puedo decir que las adjudicaciones se han filtrado porque sé de gente que ya las sabe y dicen que los suprimidos, etc. ya las saben menos los interinos. No tengo ni idea ni como lo han hecho.


tunante

Cita de: harto en 15 Julio, 2020, 11:04:02 AM
Puedo decir que las adjudicaciones se han filtrado porque sé de gente que ya las sabe y dicen que los suprimidos, etc. ya las saben menos los interinos. No tengo ni idea ni como lo han hecho.
Ayer por la noche se filtró un enlace que estuvo activo una o dos horas y después lo quitaron. El enlace era a una página de la Junta, parecía fiable. Mucha gente pudo ver su adjudicación provisional, yo también.

carmen4

Gracias por la información. Lo de ayer noche dicen que tampoco es fiable porque tenía errores. A ver si es verdad que cambia... Graciasss

Xanders


Xanders



Xanders

Lo más gracioso es que por el móvil no me aparece y por la tablet si


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'