¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Lista de colores

Iniciado por sara jb, 24 Agosto, 2015, 20:10:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sara jb

Hola! No he tenido la suerte de coger vacante y según mis cálculos me quedo la 43/44 en la bolsa de AL. Pero me gustaría saber cuando más o menos podrían llamarme. Sé que otros años se han publicado por estas fechas las famosas listas de colores, ¿se publicarán este año? ¿Se sabe cuando? Un saludo y suerte a todos!!!

asonia

Sara, eso depende de cuántas provincias tengas puestas, pero seguro que no tardan en llamarte. Mucha suerte!!!


mgarhod

Sara el otro di lei que las listas de colores las puedes realizar tu , loque hacen es tener en cuenta las bajadas del año anterior, asi que te vas a la bolsa de A.L y mras cuantos puestos bajaron en septembre, es decir gente que tenga 10 meses de antiguedad serian las que dieron en septiembre, si dieron unas 80 , pues ya sabes los primeros dias, si dieron solo 20 , pues ya tendras que mirar cuantas dieron en octubre, e ir sumando hasta llegar al numero que tienes. Eso es lo que yo entendi a quien lo explico en el foro,todo se basa en los datos del curso anterior. Espero haberte ayudado.Un saludo

sara jb

Gracias mgarhod, veré si puedo calcularlo, y si no pues... A esperar.


franskap

franskap


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'