¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CSIF invisibiliza a funcionarios estabilizados en el concurso de méritos

Iniciado por Valmor, 09 Octubre, 2023, 22:10:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Valmor

Hoy ha llegado a mi centro un manual de CSIF para funcionarios que han obtenido plaza. Leo las primeras páginas y me doy cuenta de que solo se menciona a los funcionarios que han sacado plaza en el reciente concurso-oposición. Ni una mísera mención a los que hemos estabilizado nuestra situación laboral en el concurso de méritos.

A estas alturas sé perfectamente de qué pie cojea CSIF, pero quería manifestar y compartir mi más profundo asco e indignación ante lo que considero un desprecio hacia cientos de interinos que hemos superado un proceso selectivo legal y ajustado a los principios constitucionales (y con sus sombras, por supuesto). 

Zeronter



Judit

Cita de: Valmor en 09 Octubre, 2023, 22:10:05 PMHoy ha llegado a mi centro un manual de CSIF para funcionarios que han obtenido plaza. Leo las primeras páginas y me doy cuenta de que solo se menciona a los funcionarios que han sacado plaza en el reciente concurso-oposición. Ni una mísera mención a los que hemos estabilizado nuestra situación laboral en el concurso de méritos.

A estas alturas sé perfectamente de qué pie cojea CSIF, pero quería manifestar y compartir mi más profundo asco e indignación ante lo que considero un desprecio hacia cientos de interinos que hemos superado un proceso selectivo legal y ajustado a los principios constitucionales (y con sus sombras, por supuesto). 

¿La información que contiene ese manual no os sirve a los que habéis entrado por concurso?

Cervantes

Un sindicato amarillo que según le interese cambia de postura. En la administración general de la Junta como tiene a su derecha al sindicato SAF, pues se subió al carro del concurso para estabilizar.


fortunate

Buenas, imagino que son las instrucciones de las prácticas.
A mí me han dado un librito de ccoo.

rantanplan

Cita de: Valmor en 09 Octubre, 2023, 22:10:05 PMHoy ha llegado a mi centro un manual de CSIF para funcionarios que han obtenido plaza. Leo las primeras páginas y me doy cuenta de que solo se menciona a los funcionarios que han sacado plaza en el reciente concurso-oposición. Ni una mísera mención a los que hemos estabilizado nuestra situación laboral en el concurso de méritos.

A estas alturas sé perfectamente de qué pie cojea CSIF, pero quería manifestar y compartir mi más profundo asco e indignación ante lo que considero un desprecio hacia cientos de interinos que hemos superado un proceso selectivo legal y ajustado a los principios constitucionales (y con sus sombras, por supuesto). 

Sin saber nada del asunto, quizás se deba a que sea un manual para funcionarios en prácticas. Para los funcionarios de carrera quizás tenga otro. ¿Preguntaste?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'