¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Opos 2014?

Iniciado por Gaia, 18 Mayo, 2013, 18:58:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gaia

Hola, me gustaría preguntaros si hay alguien que esté estudiando ya para las próximas opos aunque no se sepa para cuando serán... gracias.

CristinaFA

Yo sí que estoy estudiando, lentamente, pero sí. Creo que el año que viene habrá oposiciones de Secundaria.


DEJAN

hay muchas dudas temario sistema acceso, si cambiaran tanto las cosas como dicen, pero estoy mirando cosas poco a poco prefiero hacerlo aunque no me sirva POR TEMARIO O PORQUE EL SISTEMA SEA MAS SELECTIVO,  a verme a ultima hora con mucho trabajo que hacer
UN SALUDO SUERTE

pacote

Yo también creo que habrá, y me he puesto poco a poco para que no me pille el toro.


bcastrillo

yo también voy poquito a poco, total, no tengo nada mejor qué hacer!! después de un año en blanco de trabajo ya me ayuda hasta a superar el aburrimiento

Conservatoril

si la tasa de reposición sigue en el 10%, como todo apunta, y se celebran las oposiciones de primaria, que incluyen el 10% de tasa de reposición de hace dos cursos, el total de plazas que la junta podría convocar para secundaria el próximo año sería de unas 250-300 para todas las especialidades.

Con esos números, es muy poco probable que la CEJA convoque oposiciones. Todo está en el aire aún y es muy pronto para hablar de ello.
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

linus

Yo lo siento, pero ante un escenario tan inestable no pienso tocar las opos hasta que se convoquen o me saque el C2 de inglés, francés y alemán y 2 ciclos de grado superior.

Total, todavía les da tiempo a cambiar el temario 2 o 3 veces hasta que se convoquen y la legislación ni os cuento.

¡ Ya está bien de jugar con nuestro tiempo!

mandragora