¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Opos 2014?

Iniciado por Gaia, 18 Mayo, 2013, 18:58:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gaia

Hola, me gustaría preguntaros si hay alguien que esté estudiando ya para las próximas opos aunque no se sepa para cuando serán... gracias.

CristinaFA

Yo sí que estoy estudiando, lentamente, pero sí. Creo que el año que viene habrá oposiciones de Secundaria.


DEJAN

hay muchas dudas temario sistema acceso, si cambiaran tanto las cosas como dicen, pero estoy mirando cosas poco a poco prefiero hacerlo aunque no me sirva POR TEMARIO O PORQUE EL SISTEMA SEA MAS SELECTIVO,  a verme a ultima hora con mucho trabajo que hacer
UN SALUDO SUERTE

pacote

Yo también creo que habrá, y me he puesto poco a poco para que no me pille el toro.


bcastrillo

yo también voy poquito a poco, total, no tengo nada mejor qué hacer!! después de un año en blanco de trabajo ya me ayuda hasta a superar el aburrimiento

Conservatoril

si la tasa de reposición sigue en el 10%, como todo apunta, y se celebran las oposiciones de primaria, que incluyen el 10% de tasa de reposición de hace dos cursos, el total de plazas que la junta podría convocar para secundaria el próximo año sería de unas 250-300 para todas las especialidades.

Con esos números, es muy poco probable que la CEJA convoque oposiciones. Todo está en el aire aún y es muy pronto para hablar de ello.
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

linus

Yo lo siento, pero ante un escenario tan inestable no pienso tocar las opos hasta que se convoquen o me saque el C2 de inglés, francés y alemán y 2 ciclos de grado superior.

Total, todavía les da tiempo a cambiar el temario 2 o 3 veces hasta que se convoquen y la legislación ni os cuento.

¡ Ya está bien de jugar con nuestro tiempo!

mandragora

Pues es posible que la Junta convoque, aunque saque una porquería de plazas. A ellos que les importa que nos peguemos un año o dos enteros estudiando, sin vida ni nada, si al final recaudan dinero que es lo que todos los políticos quieren.


jomalo72

Buenas, hace cuestión de tres semanas estuvimos un grupo de interinos de Jaén dando por ......a nuestra querida y amada consejera y sin preguntarle nada de nada nos dijo que nos olvidáramos de opos de secundaria, por un lado nos comentó lo del 10% y que no serían mas de 250 y por otro que con la LOMCE aun no saben las necesidades de plantilla que van a necesitar mas los 4502 interinos, al acabar la conferencia nos lo repitió ya por separado a nosotros.............. ahora bien........ hay dos opciones: jejejeje Creérselo  o no creérselo, yo os comento lo que nos dijo la" buena" señora

manu manue

lo que es seguro es la norma que habla del 10% de reposición de jubilados, no parece que haya muchas plazas en el futuro, y tenemos el precedente del cuerpo de maestros. de todas maneras ya irán las academias calentando el ambiente.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'