¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Me han destinado a El Cuervo(Sevilla), alguien ha estado destinado allí alguna v

Iniciado por carmen4, 05 Agosto, 2014, 11:36:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carmen4

Pues esa es mi pregunta, a ver si alguien que ha estado destinado allí me puede decir como es el pueblo, si me recomiendan que me busque algo en el pueblo o que me vaya a Lebrija.

Os agradecería mucho vuestra ayuda

jfgs1

Yo vivo en lebrija, y estuve en el ies hace un pare de años hay tres colegios uno bueno, uno regular y otro malo jajajajaj al menos eso dicen los nenes, aunque para mi no es que sea malos hay de todo. Para vivir recomiendo Lebrija hay casitas unifamiliares de sobra y buen precio y sólo tardas 10 minutos en llegar así no escucharás lo de maestra¡¡¡¡¡ por medio del pueblo.

jfgs1

Ahh se me olvidadba en Lebrija hay muchos coles y seguro que hay compañeros/as que comparten piso.

carmen4

Cita de: jfgs1 en 05 Agosto, 2014, 11:40:04 AM
Ahh se me olvidadba en Lebrija hay muchos coles y seguro que hay compañeros/as que comparten piso.


Graciassss... bueno y ya estamos, dime el nombre de los colegios malos por favor jajajaja a ver si es el mio. Sé que hay tres  ;)

jfgs1

Cita de: carmen4 en 05 Agosto, 2014, 11:44:56 AM
Cita de: jfgs1 en 05 Agosto, 2014, 11:40:04 AM
Ahh se me olvidadba en Lebrija hay muchos coles y seguro que hay compañeros/as que comparten piso.


Graciassss... bueno y ya estamos, dime el nombre de los colegios malos por favor jajajaja a ver si es el mio. Sé que hay tres  ;)


Te lo mando por privado que aquí la gente ya sabes que es muy susceptible jajajaj

franskap

Yo trabajo en un cole de El Cuervo, llevo aquí tres años y vivo en Lebrija. Hay mucha más vida y es mucho más bonito. Vamos muchos compiss desde lebrija y se comparte coche fácil.
SI NECESITAS AYUDA YA SABES, AQUÍ ESTADOS PARA AYUDARNOS.

AHHHHH yo estoy en El Pinar.....por si eres compy.

SALUDOS
franskap

franskap

Los tres colegios son buenos, se trabaja bien y hay niños como en todos lados, pero por lo general nada grave.
El insti ya es otra cosa..... En cuanto a los coles, El Pinar es el más grande y se trabaja de lujo. Los otros por lo que me cuentan como is son igual pero más tranquilos porque son de una línea.
franskap

carmen4


franskap

Ole ahí!  Jjjj escríbeme privados si necesitas ayuda o quieres informarte sobre algo.... Yo te aconsejo que vivas en Lebrija jjjjj

Nos vemos en septiembre!!
franskap

Cristina86

Buenas!! A mi también me han destinado en El Cuervo, pero en el CEIP Antonio Gala, ¿podéis decirme algo sobre él? Yo me quedo en Lebrija, puesto que tiene más vida y al estar más cerquita creo que compensa..

Un saludo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'