¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Comunicación de la CEJA en facebook

Iniciado por albanta71, 19 Noviembre, 2013, 21:49:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

trimilenario

Cita de: marikilla241 en 20 Noviembre, 2013, 12:16:54 PM
Hola he llamado a consejeria y me han dicho que ha sido un ataque al facebook de la ceja y que siiiiii habra oposiciones y que estudie....las plazas las diran antes de que termine este mes, me duele que la gente e dedique a a estas cosas....

Si es un ataque porque no lo han borrado todavia?.
Vamos, que lo del ataque no es nada creible, todavia no saben si van a convocar asi que dudo mucho que el que te haya dicho eso sea alguien relevante.


Callejón sin salida

CitarPor tanto, no podemos convocar la oferta de empleo público docente que Andalucía necesita.

Yo creo que lo dice claro pero bueno.... O Rajoy hace un enjuague con la tasa de reposición o en AndalucÍa NO HABRÁ OPOSICIONES DOCENTES EN EL 2014. Así de simple.


DEJAN

 ¿algún sindicato se ha preocupado por pedir aclaración comunicado?

BELENBELEN

Cita de: Conservatoril en 20 Noviembre, 2013, 10:57:47 AM
En lo que creo que estaremos todos de acuerdo es en que después de prometer, varias veces, que en noviembre disiparían las dudas sobre las oposiciones, es una vergüenza de las gordas que lo que nos encontremos sea este comunicado en el que por un lado hay autobombo (La junta crea empleo público!, Sigamos a la junta!) y por otro se insinúa que no habrá oposiciones o que en caso de haberlas será una oferta ridícula, cosa que ya sabíamos.

Sinceramente, después de llevar años ya siguiendo todo el panorama, de verdad os digo que creo que el lobby de academias tiene una influencia mayor de lo que nos pensamos. Las limitaciones en cuanto a reposición se conocen desde hace meses. Las jubilaciones también. Que se podrían convocar 200 y pico plazas se sabe desde principio de curso. Incluso la consejera Mar Moreno dió el curso pasado números concretos.


Si se sabe todo, a qué viene este comunicado tan ambiguo y que no aporta nuevos datos?.

Mi opinión personal (y recalco que es personal) es que ellos saben que organizar unas oposiciones a secundaria con 200 o 300 plazas no es operativo, y que por tanto no pueden convocarlas, pero no se atreven por los intereses de las academias que perderían un auténtico dineral. Lo lamento si alguien se siente ofendido, porque hay preparadores de academia en este foro, pero esto no debería seguir influyendo en nada, porque aquí hay cosas mucho más importantes. Si no va a haber oposiciones en la mayoría de especialidades, que lo digan y punto. La gente tiene derecho a planificar su tiempo para otras cosas, estudiar otras carreras, idiomas, o simplemente para no hacer nada. Esto debe pesar más que el palo que van a llevar las academias cuando se anuncie la OPE o que no hay oposiciones. Y de verdad que creo que está influyendo. No diré que sea lo único, pero está haciéndolo.
Totalmente de acuerdo. Las academias tienen mucha fuerza, aquí se esconden demasiados intereses económicos y muy poco interés humano por los opositores.


JJperezamil

Bueno, yo he recibido el mensaje a través del Facebook de Ustea. Entiendo que no debe ser un ataque informático. Además, el ataque se produjo hace 16 horas. Han tenido tiempo de rectificar. El mensaje es claro: hemos creado 850 plazas y no vamos a convocar oposiciones porque el gobierno no me deja.

Yo creo que es un globo sonda, a ver qué se dice al respecto.

Aún no me atrevería a decir un no rotundo.

Un saludo.

Ygriega

Cita de: Callejón sin salida en 20 Noviembre, 2013, 12:23:01 PM
CitarPor tanto, no podemos convocar la oferta de empleo público docente que Andalucía necesita.

Yo creo que lo dice claro pero bueno.... O Rajoy hace un enjuague con la tasa de reposición o en AndalucÍa NO HABRÁ OPOSICIONES DOCENTES EN EL 2014. Así de simple.

Pues yo creo que precisamente, con esa frase, siguen dejando todo abierto: No podemos convocar las plazas que necesitamos, por lo que, o no convocamos o convocamos 200.


Kalipso

A ver, un ataque se refieren a los mensajes de respuesta de los interinos, no a la información colgada por ellos mismos.
Pero vamos que ya podrían decir claramente lo que sea, que aún no han dicho claramente ni SI ni NO.
Esto me suena a ir preparando el terreno a un posible sí, o un posible no. Vamos, más de lo mismo.


bessonova

Cita de: marikilla241 en 20 Noviembre, 2013, 12:16:54 PM
Hola he llamado a consejeria y me han dicho que ha sido un ataque al facebook de la ceja y que siiiiii habra oposiciones y que estudie....las plazas las diran antes de que termine este mes, me duele que la gente e dedique a a estas cosas....

Este mensaje es irónico verdad??

Kalipso

Cita de: Ava en 20 Noviembre, 2013, 13:00:45 PM
No me cuadra a mí eso del ataque

http://www.abcdesevilla.es/andalucia/20131120/sevi-interinos-junta-andalucia-201311192204.html
Qué triste que la noticia sean las respuestas de los interinos y no cómo se juega con ellos... pero claro, luego es la tele valenciana la que está manipulada... ya ya...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'