¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

El sindicato "docentes por la pública" convocará huelga indefinida

Iniciado por elenilla_mani, 01 Septiembre, 2020, 22:52:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zeronter

Lanzo una pregunta para quien quiera responder. Por aquí se está diciendo que hay huelga de un mes que empeiza mañana y la convocan el sindicato DxP. En mi centro nadie sabe ni que existe esa huelga y menos de que exista ese sindicato. De hecho yo me he enterado hace dos semanas que existe ese sindicato y porque entro aquí de vez en cuando. Si no fuera por eso ni me habría enterado. Creeis que los demás compañeros saben de que exista esa huelga ¿? Si conocen la que hay convocada por USTEA y CC.OO. el día 18 pero sobre la otra poca gente sabe algo. Ha hecho ese sindicato publicidad suficiente sobre dicha huelga porque yo no veo carteles por ningun lado y compañeros de otros centros tampoco han visto carteles ni saben nada sobre dicha convocatoria de huelga.

hugo5

Si los compañeros no conocen la existencia de la huelga, siempre podéis imprimir la información sobre la misma de los distintos sindicatos y colgarla en el centro.

Los sindicatos los formamos todos, incluso los no afiliados. Sin nuestro respaldo y apoyo no conseguirán nada y le daremos la excusa perfecta para hacer menos.

Saludos



RSP

Cita de: Zeronter en 14 Septiembre, 2020, 20:15:39 PM
Lanzo una pregunta para quien quiera responder. Por aquí se está diciendo que hay huelga de un mes que empeiza mañana y la convocan el sindicato DxP. En mi centro nadie sabe ni que existe esa huelga y menos de que exista ese sindicato. De hecho yo me he enterado hace dos semanas que existe ese sindicato y porque entro aquí de vez en cuando. Si no fuera por eso ni me habría enterado. Creeis que los demás compañeros saben de que exista esa huelga ¿? Si conocen la que hay convocada por USTEA y CC.OO. el día 18 pero sobre la otra poca gente sabe algo. Ha hecho ese sindicato publicidad suficiente sobre dicha huelga porque yo no veo carteles por ningun lado y compañeros de otros centros tampoco han visto carteles ni saben nada sobre dicha convocatoria de huelga.

No, nadie sabe que hay convocada una huelga indefinida en Andalucía a partir de mañana, ya que se trata de un sindicato minoritario con pocos años de vida y con representación únicamente en Almería.

De todas maneras, aunque supieran de esa convocatoria, la mayoría tampoco la secundaría ya que solo están preocupados por hacer cumplir como le ordena la administración los protocolos COVID.

Así de sumiso y dócil es este colectivo.


tigre

Muchos no harán huelga aunque lo sientan, pero si que se beneficiarán de lo que consigan unos pocos...a esos los llamamos rémoras y parásitos...

Freams


JarMarinero


nachor

Cita de: JarMarinero en 30 Septiembre, 2020, 10:24:42 AM
¿Cuando se sabrá si se prorroga la huelga indefinida?

Ya se sabe. LA HUELGA INDEFINIDA SE PRORROGA MÁS ALLÁ DEL 16 DE OCTUBRE.
En principio por dos meses más.
Hay que animar a que todos los sindicatos se unan a la convocatoria.


RSP

La huelga indefinida se ha prolongado hasta el 22 de diciembre.

RM

Pueden prorrogarla hasta final de pandemia,ya que dudo la siga casi nadie y no se notará.El profesorado ya ha decidido que no quiere saber nada de huelgas ni de 1 día ni indefinidas,lo hemos visto.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'