¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Opositores en guerra - Grupo de Telegram

Iniciado por El aco, 02 Julio, 2021, 19:27:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El aco

Buenas a todos.

Acabo de crear un grupo de Telegram para coordinarnos en las reclamaciones contra las diferentes irregularidades e injusticias del proceso selectivo. Quien quiera participar sólo tiene que entrar a través del enlace.

La idea es que luchemos y al menos hagamos algo de ruido. Sé que no tardará en aparecer el típico listo que dirá que no sirve de nada y tal; pero los que queremos dar algo de guerra para intentar cambiar las cosas creo que al menos debemos intentar reclamar y realizar un recurso de alzada. Hay que intentarlo, no cuesta nada.

Enlace -> https://t.me/joinchat/77QFS3WlcPExMzA0

Dejo también enlace al tema original para quien esté interesado.

https://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,122391.0.html

Ánimo a todos.

chihuahua73

Con todo el respeto, compañero. Cada Oposición es lo mismo, y no servirá de nada. Pero, si crees en ello, ánimo.


John Rombo

Cuando en 2018 me suspendieron el oral injustamente para repartir plazas a costa del tribunal de turno libre y reserva de discapacidad quise matar a todo el tribunal. Nadie me apoyó ni me dio alguna razón en este foro.
Después entré a trabajar en febrero de 2020, tres meses, después pillo vacante covid al lado de casa y amo al tribunal que me puso un 7,14 en la primera fase...al fin y al cabo todo esto ves suerte, cuando vienen mal dadas duele y cuando recibes buena suerte besas a todo el mundo.
En fin....esto es así....y el pataleo es libre pero no sirve de nada.
A día de hoy, mientras siga de interino no me sumo a ningún pataleo, me da igual... igual que en su día nadie me apoyó y tuve que chuparme un año entero sin currar por culpa de lo corrupto del sistema.

zocter

Cita de: John Rombo en 02 Julio, 2021, 22:46:17 PM
Cuando en 2018 me suspendieron el oral injustamente para repartir plazas a costa del tribunal de turno libre y reserva de discapacidad quise matar a todo el tribunal. Nadie me apoyó ni me dio alguna razón en este foro.
Después entré a trabajar en febrero de 2020, tres meses, después pillo vacante covid al lado de casa y amo al tribunal que me puso un 7,14 en la primera fase...al fin y al cabo todo esto ves suerte, cuando vienen mal dadas duele y cuando recibes buena suerte besas a todo el mundo.
En fin....esto es así....y el pataleo es libre pero no sirve de nada.
A día de hoy, mientras siga de interino no me sumo a ningún pataleo, me da igual... igual que en su día nadie me apoyó y tuve que chuparme un año entero sin currar por culpa de lo corrupto del sistema.
Poco has pasado... Los que llevamos desde antes de 2012...un libro... Como bien dices, de nada sirve lamentarse.


John Rombo

A ver, en comparación con gente que aprueba en 2010 y después viene la crisis de 2013...a pesar del putadon, he triunfado


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'