¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA FÍSICA Y QUÍMICA BILING

Iniciado por labak, 13 Septiembre, 2012, 23:44:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

labak

¿Alguien sabe algo del movimiento que hubo ayer y el de esta mañana?

martirio12

Yo solo puedo decirte que ha vuelto una persona a los primeros puestos que solo tiene Cádiz. Ni idea de si ha habido otros movimientos. Si hubo algo más, lejos de los primeros puestos, quizá haya sido alguien de la bolsa normal. Vaya añito. Creo que sería más sano estar en el puesto 500 y no tener que estar pendiente de la puñetera bolsa.

anispasa

Una de las que volvió fui yo, ayer

labak

Efectivamente ayer volvió una persona a la bolsa que sólo tenía Cádiz que hoy han llamado a otra de Jaén, Granada, Huelva o Málaga. Lo digo porque yo ayer bajé un puesto y hoy he vuelto a subir...

labak

Anispasa, te ha vuelto a llamar??? Espero que sí. Enhorabuena!!!

anispasa

Cita de: labak en 23 Noviembre, 2012, 12:59:01 PM
Anispasa, te ha vuelto a llamar??? Espero que sí. Enhorabuena!!!
Aha :)
Bolsa normal una sustitución en cádiz capital a alguien que se va a hacer el baremo del concurso de traslado

anispasa


labak

Yo no entiendo mucho de esto y del concurso de traslado pero, según los documentos de csif y otros sindicatos, los listados iniciales de vacantes son desoladores. Granada: 1; Almería: 3.... de las demás aún no ha salido nada. No sé esto hasta qué punto podría mejorar para nosotros...

agujeronegro

en F/Q francés han llamado a dos con tiempo de servicio. Yo también tengo tiempo de servicio y estoy ahora la 1ª, en espectativa. No sé como afectará el concurso de traslado a este movimiento.

silfidita

Bueno, nos quejabamos de las telarañas de nuestra bolsa ¿no? Pues alá, ha vuelto una más a la bolsa, esta vez al primer puesto, pensé que estaría la1 todo el año sin trabajar, pero no, ahora me alejo más aún, ¿hasta cuando durará esto?  anaidpreocupados


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'