¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nuevos institutos bilingües

Iniciado por Pilongo, 31 Marzo, 2014, 18:17:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pilongo

Buenas tardes compañer@s:

¿Sabéis cómo podríamos saber los nuevos centros que se incorporan al programa bilingüe para el curso que viene? Sería interesante para solicitarlos dentro de los 120 códigos de las opos, o en la petición de destinos...Pero supongo que sólo se saben cuando la conserjería publica (yo lo he visto algún otro año) la relación de esos nuevos centros, que yo creo que aún no ha salido...

¿Alguien conoce algún centro que se incorpore, y podríamos compartir la información entre todos?

lo

A mí me pareció leer en alguna información de un sindicato que ya no se iban a incorporar más centros al programa bilingüe pero sí se iba a extender el programa a la enseñanza concertada. Pero tampoco me hagas mucho caso.

poetagranaino

¿Cómo podemos saber si habrá nuevos centros bilingües el curso que viene o si ya se ha estancado el aumento de nuevos institutos?

lupenteam

En el concurso de traslados puedes saber si hay más plazas que el año pasado. En el caso de Música he comprobado que han abierto algunos institutos más bilingüe para solicitar esas plazas los funcionarios de carrera.

omis

Esperemos que se doten en condiciones y no se haga una chapuza.



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'