¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2014-2015

Iniciado por ana86_sc, 21 Julio, 2014, 09:28:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albam

Buenas tardes chicos!! Tengo una duda, estando en la bolsa de Primaria sobre las 600 tras quitar vacantes (sin tener en cuenta excluidos, puestos específicos...) ¿Cuándo creéis que llamarán? Una amiga está en ese puesto y yo la bolsa de primaria no la controlo tanto

Gracias!!!!!!!!!! anaidbesos
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

canillasibericas

Sobre la segunda o tercera semana de septiembre!!!


tinkerbell.001

Hola a tod@s, estoy la 2911 en la bolsa (sin quitar vacantes) y sin tiempo de servicio. ¿Creéis que este año tengo posibilidades o no me hago ilusiones?

juan máximo

Cita de: tinkerbell.001 en 22 Agosto, 2014, 15:35:18 PM
Hola a tod@s, estoy la 2911 en la bolsa (sin quitar vacantes) y sin tiempo de servicio. ¿Creéis que este año tengo posibilidades o no me hago ilusiones?
Bueno,tienes posibilidades.Ánimo. cafeara


maestra_re

Alguien sabe cuando empiezan los niñ@s el cole esta año? El año pasado abrieron la bolsa el jueves 5 de septiembre, es decir, el jueves anterior al martes 10 que es cuando empezaron el cole. Si este año empieza el día 10 otra vez puede q hasta el lunes 8 no abran la bolsa...que desesperación.. Yo estoy la 200 y pico en la general... aunque solo he puesto Sevilla, así que me tocará esperar a que la abran

neta25

Cita de: maestra_re en 25 Agosto, 2014, 11:38:22 AM
Alguien sabe cuando empiezan los niñ@s el cole esta año? El año pasado abrieron la bolsa el jueves 5 de septiembre, es decir, el jueves anterior al martes 10 que es cuando empezaron el cole. Si este año empieza el día 10 otra vez puede q hasta el lunes 8 no abran la bolsa...que desesperación.. Yo estoy la 200 y pico en la general... aunque solo he puesto Sevilla, así que me tocará esperar a que la abran
Hola, empiezan el 10, ya está regulado por ley. Yo pienso que la bolsa la abrirán el viernes para convocar el lunes los actos de adjudicación, así da tiempo a que la gente se desplace a las respectivas delegaciones...pero la consejería siempre nos da alguna sorpresa. No te agobies que muy pronto te van a llamar.

ana86_sc

Subo esto, que se ha colado arriba el del curso anterior! ;)
Interina desde 2011       (:

TrOuCh

Buenos días compis!!

Aquí una nueva interina, empecé a trabajar en enero del curso pasado. Estoy deseando de que abran la bolsa y ver la evolución durante septiembre... estoy la 2174 sin quitar vacantes así que espero caer en octubre, si es antes mejor que mejor!!. En fin, que no sé si soy la única ansiosa por trabajar jeje, y eso que el verano lo he disfrutado a tope pero tengo muchiiisimas ganas de pisar un cole de nuevo!!.

anaidbesos  8)
"Nunca te desanimes en el camino a la meta, recuerda que todo en la vida se trata de superar obstáculos".


imm00012

Cita de: TrOuCh en 26 Agosto, 2014, 12:36:36 PM
Buenos días compis!!

Aquí una nueva interina, empecé a trabajar en enero del curso pasado. Estoy deseando de que abran la bolsa y ver la evolución durante septiembre... estoy la 2174 sin quitar vacantes así que espero caer en octubre, si es antes mejor que mejor!!. En fin, que no sé si soy la única ansiosa por trabajar jeje, y eso que el verano lo he disfrutado a tope pero tengo muchiiisimas ganas de pisar un cole de nuevo!!.

anaidbesos  8)

ya somos dos!!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

ana86_sc

up...por favor escribid en el hilo de primaria de este curso! anaid3
Interina desde 2011       (:


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'