¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

RESPETO, POR FAVOR, Que somos o seremos docentes

Iniciado por M.J., 16 Julio, 2018, 09:55:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chos

Hay un precioso refrán castellano: "Cuando el diablo se aburre, mata moscas con el rabo". Significado: Cuando una persona no tiene absolutamente ninguna cuestión objetiva e importante de la que quejarse, sube tanto su nivel de intolerancia, que le resulta francamente insoportable que otras personas pierdan los estribos, o llamen a las cosas por su nombre.

respublica



Cita de: jmcala en 16 Julio, 2018, 12:19:17 PM
Cuando un colectivo se pone en pie de guerra y hace reivindicaciones...

¿Qué colectivo?

Yo nunca vi ninguno...


Saludos.
   


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


jmcala

Se supone que el colectivo de los interinos, aunque bien es cierto que como colectivo no ha actuado en esta ocasión. Algo que he tratado de ilustrar en ocasiones pero siempre con el mismo resultado: las descalificaciones e insultos de los que piden respeto.

www.ejercicios-fyq.com


SSG

Lo bien que hemos estado esta semana pasada sin el susodicho..., y ya vuelve a las andadas. A meter cizaña y a echar a pelear unos con otros.

Qué tristeza!!



Conservatoril

Cita de: respublica en 23 Julio, 2018, 18:45:02 PM


Cita de: jmcala en 16 Julio, 2018, 12:19:17 PM
Cuando un colectivo se pone en pie de guerra y hace reivindicaciones...

¿Qué colectivo?

Yo nunca vi ninguno...


Toda la razón, respublica

La calidad del foro ha caído a los infiernos este último mes. Soy el primero que ha tenido unas broncas impresionantes aquí, pero el tono del debate nunca ha sido el de estos últimos días. Estoy más retirado del foro porque me llegó el momento de pasar de página de la lucha sindical, pero creo que las formas que se están empleando aquí no hacen bien a lo realmente importante, que es  la problemática de oposiciones, interinidades etecé. respublica sabe bien que nos las hemos tenido tiesas aquí, pero repito que el debate nunca ha llegado a los límites que se están viendo.

También me gustaría decir que hay una cosa que no entiendo de todo lo que leo esta última semana. Leyendo las noticias y foros parece que hubiese pasado algo especial en estas últimas oposiciones. Leo términos como "escabechina" "verguenza" y demás, y luego veo las notas y veo lo que lleva pasando dos décadas en todo esto. Siempre hay una criba enorme porque no hay plazas para todos. Y si os parecen oscuras las oposiciones de ahora... que sepáis que son un libro abierto comparadas con las de 2008 por ejemplo. Tenedlo en cuenta!


Saludos.
   
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

SSG

EN 2008 también nos quejábamos Conservatoril. Cada momento tiene su queja. Ahora tú ves las cosas de otra manera. Pero deja que el personal se manifieste, dentro de unas formas, claro.

Sobre dichas formas, cierto que van a peor, sobre todo por 4-5 trolls, uno de ellos, funcionario de carrera, que dentro de su aburrimiento y mal hacer, viene al subforo de oposiciones 2008 con la única intención de crear división y polémica.

Y meterse una y otra vez con los interinos. Así lleva meses...

respublica



Cita de: Conservatoril en 23 Julio, 2018, 19:40:16 PM
Cita de: respublica en 23 Julio, 2018, 18:45:02 PM


Cita de: jmcala en 16 Julio, 2018, 12:19:17 PM
Cuando un colectivo se pone en pie de guerra y hace reivindicaciones...

¿Qué colectivo?

Yo nunca vi ninguno...

Toda la razón, respublica

La calidad del foro ha caído a los infiernos este último mes. Soy el primero que ha tenido unas broncas impresionantes aquí, pero el tono del debate nunca ha sido el de estos últimos días. Estoy más retirado del foro porque me llegó el momento de pasar de página de la lucha sindical, pero creo que las formas que se están empleando aquí no hacen bien a lo realmente importante, que es  la problemática de oposiciones, interinidades etecé. respublica sabe bien que nos las hemos tenido tiesas aquí, pero repito que el debate nunca ha llegado a los límites que se están viendo.

También me gustaría decir que hay una cosa que no entiendo de todo lo que leo esta última semana. Leyendo las noticias y foros parece que hubiese pasado algo especial en estas últimas oposiciones. Leo términos como "escabechina" "verguenza" y demás, y luego veo las notas y veo lo que lleva pasando dos décadas en todo esto. Siempre hay una criba enorme porque no hay plazas para todos. Y si os parecen oscuras las oposiciones de ahora... que sepáis que son un libro abierto comparadas con las de 2008 por ejemplo. Tenedlo en cuenta!


Saludos.

Tenemos unas oposiciones que son las únicas de todas las administraciones que no tienen ni una sola prueba objetiva y si a eso le sumamos que su diseño no es el adecuado para valorar la aptitud para el puesto, tenemos como resultado que los que no resultan agraciados sintiéndose preparados sienten una terrible frustración e impotencia, algo que los que nos hemos presentado más de una vez conocemos por desgracia muy bien y ahora ya conocen también otros, por mucho que les cueste aceptarlo.

Mientras el sistema no cambie tendremos el eterno retorno de lo mismo.


Saludos.
   


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

chos

Yo no entiendo qué hacen metiendo cizaña contra los interinos, personas que ni siquiera son interinos, sino funcionarios.


jmcala

Esto es un foro público, ¿verdad? Pues ahí tienes la respuesta.

Sobre ese personaje que se aburre y viene a vomitar tras cada intervención que hago, nada que decir. Que se compre un perro y lo bañe.

www.ejercicios-fyq.com


SSG

Totalmente de acuerdo. Cada una de tus intervenciones son vomitivas...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'