¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Notas

Iniciado por maestrandalucia, 02 Julio, 2019, 09:58:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maestrandalucia

¡Buenos días! ¿Alguien sabe qué ha pasado con las notas que ni en tribunales ni en la web se sabe nada aún?
Educad a los niños y no será preciso castigar a los hombres.

teacherful25



John Rombo

A mí no me da error, pero la última novedad es del dia 1 de julio.
Aún no hay notas

donsauron

Según me cuentan, ha habido errores en la transcripción de notas en algunos tribunales. Lo han estado revisando y por eso hasta ahora no han dado orden de publicarlas. Ya deberían estar puestas en las sedes.
DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.


Porfín

Se publican simultáneamente en las Delegaciones territoriales, en la web y en las sedes. No se pueden publicar antes en las sedes. Habrán dado órdenes de retener la publicación hasta que se subsanen los errores que comentais

ferdinand171

En las sedes las han publicado hace ya media hora al menos. Me consta porque me han mandado fotos de las listas. Así que lo de la publicación silmultanea se cae. Hay ya mucha gente que saben sus notas pero por los tribunales, el portal de la Junta no tiene ninguna novedad y uno de los enlaces no funciona.

Porfín

Uff, qué desatre. Este año se están "superando"

belen91

Por favor, alguien del tribunal 37 de inglés en Málaga?


pictoliano

Cita de: Porfín en 02 Julio, 2019, 11:00:50 AM
Uff, qué desatre. Este año se están "superando"
Es siempre así. Primero tribunales y luego web.

cherokee

Nos maneja y dirige una banda de profesionales de la incompetencia, 48 horas de antelación mis ....


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'